Foro / Sexualidad

No puedo sentir un orgasmo con la penetración

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 21:25
C
cata219
10/4/20 a las 3:36

Les cuento tengo 21 años y nunca he podido sentir un orgasmo con ningún hombre con el que he estado, siempre finjo que siento cosas.
la unica forma en la que siento un orgasmo es masturbandome yo misma.

Ha alguien mas le pasa?

Ver también

La respuesta más útil

M
malak_19537471
11/4/20 a las 20:43

Hola 
A mi me pasa lo mismo que a vos
Hasta a veces ya no le encuentro sentido cuando me penetran, por que no me vengo. Disfruto, me gusta la sensación, como lo hace, pero no llego a ese orgasmo. En cambio al masturbarme me vengo muy rápido. 

M
mirko_18625621
10/4/20 a las 3:41

Les pasa a muchas, pero que es lo que haces cuando te masturbas y llegas al orgasmo, y q no haces cuando tienes sexo, piensa un poco eso, no es para q lo cuentes, solo para q lo tomes tu misma en cuenta, quizas repitiendo, o intendando repetir el como llegas al orgasmo cuando te masturbas, puedas llegar a tener un orgasmo cuando te penetran. 
Es una manera simple de intentarlo, pero es valida.
Suerte.

C
cata219
10/4/20 a las 3:47
En respuesta a mirko_18625621

Les pasa a muchas, pero que es lo que haces cuando te masturbas y llegas al orgasmo, y q no haces cuando tienes sexo, piensa un poco eso, no es para q lo cuentes, solo para q lo tomes tu misma en cuenta, quizas repitiendo, o intendando repetir el como llegas al orgasmo cuando te masturbas, puedas llegar a tener un orgasmo cuando te penetran. 
Es una manera simple de intentarlo, pero es valida.
Suerte.

Es que lo he intentado mientras me están penetrando en pensar como cuando me masturbo, pero no pasa nada, y el problema es que mi pareja solo le importa venirse el y ya, eso me dificulta mucho por qué no hay un preámbulo para el acto!

M
mirko_18625621
10/4/20 a las 4:49
En respuesta a cata219

Es que lo he intentado mientras me están penetrando en pensar como cuando me masturbo, pero no pasa nada, y el problema es que mi pareja solo le importa venirse el y ya, eso me dificulta mucho por qué no hay un preámbulo para el acto!

aaaaah!!! eso cambia mucho las cosas, estamos mal de entrada con tu pareja, generalmente debe haber complicidad, o al menos q a la pareja le guste el sexo y no solo metarla y ya. Que mal por tu pareja. Ahí se complica mucho.

G
ghali_19468116
10/4/20 a las 22:15

Saludos, te comento que yo tambien tenia ese problema, no habia sentido jamas un orgasmo con nadie e incluso despues de casada tampoco me satisfacia mi esposo, hasta que conoci un chico, y el ha sido el unico que me deja bien satisfecha, el chico tiene un pene bastante grande y con el he sentido un placer indescriptible, yo en lo personal creo que el tamaño si influye mucho en el sexo parea lograr el placer, ese mi criterio personal.

B
bestia101
11/4/20 a las 1:00
En respuesta a cata219

Es que lo he intentado mientras me están penetrando en pensar como cuando me masturbo, pero no pasa nada, y el problema es que mi pareja solo le importa venirse el y ya, eso me dificulta mucho por qué no hay un preámbulo para el acto!

Cambia a la pareja.....y el tamaño no influye en nada. 

K
kloe_6456682
11/4/20 a las 2:53
En respuesta a cata219

Les cuento tengo 21 años y nunca he podido sentir un orgasmo con ningún hombre con el que he estado, siempre finjo que siento cosas.
la unica forma en la que siento un orgasmo es masturbandome yo misma.

Ha alguien mas le pasa?

Cata, no necesitas fingir, eso no permite disfrutar del momento. Estás muy joven. No te afanes por eso, ya llegará quien te haga sentir de verdad, y mientras eso pasa habla con confianza con tu pareja y pidele te haga las cosas como te gustan, que te aprenda a conocer, a saber ese punto en el que te vuelves loca y puedan cerrarlo juntos, es cosa de tiempo.

H
haimei_18902469
11/4/20 a las 3:13
En respuesta a cata219

Les cuento tengo 21 años y nunca he podido sentir un orgasmo con ningún hombre con el que he estado, siempre finjo que siento cosas.
la unica forma en la que siento un orgasmo es masturbandome yo misma.

Ha alguien mas le pasa?

Hola, hace algunos años salí con una chica que le sucedía muy parecido, ella solo tenía orgasmos con estimulación manual sobre su cliptoris, recuerdo que la primera vez que estuvimos juntos yo note que ella no llegaba, lo conversamos y me explico lo que sucedía, así que procedí a masturbarla hasta que llego. Luego quise saber más y me respondió que siempre había sido así y que estaba acostumbrada y que había probado de todo, y nada le resultaba, ella no parecía molestarle su condición, te relato esto por que a veces cuando tenemos cierta diferencia con respecto al común creemos que estamos mal o somos los únicos, y no creo en absoluto que sea así, cuidaré y disfruta L maximo.

M
malak_19537471
11/4/20 a las 20:43
Mejor respuesta

Hola 
A mi me pasa lo mismo que a vos
Hasta a veces ya no le encuentro sentido cuando me penetran, por que no me vengo. Disfruto, me gusta la sensación, como lo hace, pero no llego a ese orgasmo. En cambio al masturbarme me vengo muy rápido. 

M
meizhu_9609463
17/4/20 a las 19:12

nos pasa a muchas,hablalo con tu pareja y mientras te penetra tu misma o el te puede ir masturbando el clitoris q es donde sabemos q llegamos con seguridad.

D
damon_13033625
17/4/20 a las 23:48

Hola! A mi me ocurría lo mismo con mi pareja, probamos de todo y nada, la verdad, he comprado muchos libros y muchos me han ayudado. Leer sobre el orgasmo y la sexualidad ayuda bastante, os dejo el link por si os interesa, tiene buenas críticas y yo he acabado muy contenta con el libro! Realmente me ha ayudado. Es en formato digital 

S
sihame_20034119
19/4/20 a las 21:10

No sé cómo ayudarte. Ya te han dicho lo de la comunicación con tu pareja. Hazle ver que los preliminares son muy importantes, que esté pendiente de ti también después, etc. Lo típico.

Fimgir: se puede fingir por muchas razones: una (o uno) no tiene ganas de dar explicaciones, una (o uno), pero sobre todo una, cree que va a herir el ego del otro, una (o uno) es demasiado orgullosa para reconocer la verdad... Pero fingir no deja de ser deshonesto con la pareja. Piénsalo. Además, la única que pierdes eres tú.

Una última cosa: el orgasmo depende sobre todo de ti. No dejes que otros se adueñen de él.

H
hui_20036719
19/4/20 a las 21:25

Proba mientras que te penetren que te toque a la misma vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook