Foro / Sexualidad

No tengo orgasmos al tener sexo

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 19:56
K
kacem_19262328
23/2/20 a las 20:56

Hola. Soy una joven de 22 años y no tengo orgasmos cuando tengo sexo. Cuando me he tocado yo misma sí los he tenido, pero cuando me penetran nunca me pasa. Escribo esto no porque me sienta mal de que no suceda, sino porque me gustaría saber si a alguna otra mujer por aquí le ocurre lo mismo. En mi caso, yo disfruto el sexo sin orgasmo, ya que nunca ha sido mi principal objetivo. No niego que quizá al tener un orgasmo pueda disfrutar más del sexo, pero para mí la penetración es en sí deliciosa y relajante. Lo que me preocupa es que al hombre que tenga sexo conmigo no le guste o crea que no estoy disfrutando el sexo. Hace dos días tuve sexo con un hombre de 34 años con el que estoy saliendo. Fue nuestra segunda vez teniendo relaciones. La primera vez, realmente no pasamos de caricias porque él se puso nervioso y no logró tener una erección duradera, sin embargo, esta vez sí la tuvo pero eyaculó un poco rápido y lo único que me preguntó fue si él había hecho algo mal, ya que le parecía que yo no lo estaba disfrutando, que me notó aburrida. Yo le dije que no, que yo lo estaba disfrutando y que me parecía muy rico, pero me dijo que él pensó que no me gustaba ya que no me vine. Para mis adentros pensé "lo aburrido es que tú te hayas venido rápido". Yo le dije que nunca antes había tenido un orgasmo con penetración y se le hizo raro. Me dijo que él tenía que lograr que yo tuviera un orgasmo, pero pues no sé. Después de eso me hizo sentir incómoda, me quedé pensando en que quizá sí sea aburrida en el sexo. Mi sexo es más de cariño. Nunca he sido una tipa de hacer posiciones sofisticadas, ni de hablar rudo. Algo curioso de mí es que hago ruidos como si me estuviera estremeciendo, porque me nacen. No sé si llamarlo fingido o es que en verdad me nace hacerlo, porque además me gusta que el hombre sienta que lo estoy disfrutando. Soy más de que me abracen fuerte y me besen mientras me penetran, de morder suavecito la piel, mirar a los ojos, consentir con palabras bonitas, etc. Con esto no quiero que se hagan una imagen mental mía como si solo me echara a recibir la penetración, pero como mencioné anteriormente, tampoco soy muy "creativa" o "atrevida" si es que así puedo describir a otras mujeres en el sexo. Y esto me preocupa porque, cuando él me dijo eso, me costó volver a relajarme ya que me quedé pensando en eso. Además, me estresó pensar que él estaba intentando que yo llegara al orgasmo en vez de dejarme disfrutar como me gusta y me da miedo que la "relación" (llevamos 1 mes saliendo apenas, pero en modo casual) se deteriore por eso. Estaré atenta a sus opiniones. Gracias!

Ver también

M
martazu
24/2/20 a las 17:46

No te sientas para nada rara. Lo normal para la mayoría de las mujeres es que con la penetración sola no lleguen al orgasmo, aunque la mayoría lo disfrutemos mucho. Siempre te puedes masturbar o que lo haga él mientras te penetra, de esa forma llagarás y cuando lo tengas, luego puede tenerlo él. Hay q complicarse menos, por ejemplo si quiere puede hacer q tengas uno tu sola antes de la penetración con sexo oral o tocandote y luego puedes tener otro durante la penetración también tocandote.
Lo ideal es q el aguante el tiempo suficiente sin correrse para q disfrutes tu primero.

K
kacem_19262328
28/2/20 a las 17:18
En respuesta a martazu

No te sientas para nada rara. Lo normal para la mayoría de las mujeres es que con la penetración sola no lleguen al orgasmo, aunque la mayoría lo disfrutemos mucho. Siempre te puedes masturbar o que lo haga él mientras te penetra, de esa forma llagarás y cuando lo tengas, luego puede tenerlo él. Hay q complicarse menos, por ejemplo si quiere puede hacer q tengas uno tu sola antes de la penetración con sexo oral o tocandote y luego puedes tener otro durante la penetración también tocandote.
Lo ideal es q el aguante el tiempo suficiente sin correrse para q disfrutes tu primero.

Muchas gracias por tu opinión!

M
meryam_18587508
28/2/20 a las 19:56

No te sientas presionada, es algo que es muy normal en la mayoría de mujeres, un estudio arrojo que más del 70 % de las mujeres nunca llega a un orgasmo mediante la penetración ya que el orgasmo en su gran mayoría llega produciendo estímulo del clítoris.. yo te aconsejaría que lo hables con él, así se evitan problemas y más bien buscan soluciones.. por ejemplo le podrías explicar esto, que tú llegas mediante la estimulación de tu clítoris y así podrían quedar para que el antes de la penetración te haga sexo oral o te masturbe, y de esta manera poder llegar a tu orgasmo.. luego ya podrían pasar a la penetración he incluso mientras esto pasa tu tocarte o hacer que el te masturbe mientras te penetra.. y así ver si llegas a más en la noche.. eso sí! Sería bueno que sean sinceros ambos y tanto tu hables claro de eso y también le comentes que necesitas que el aguante un poco más antes de ayacular.. no le pongas presión pero si expresalo así el lo sepa y también busque manera de alargar un poco su eyaculación. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir