Foro / Sexualidad

Pene pequeño

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 18:19
A
agnese_19999311
5/4/20 a las 7:49

mi pene mide 12 cm sin aplastar la pelvis tengo 15 años  mido 1:66 peso 66kilos y me preocupa mucho yo lo veo muy pequeño pero cuando lo miro desde un espejo parece que fuera un poco más grueso por favor ayuda! 

Ver también

M
meryam_18587508
5/4/20 a las 23:53

Espero te pueda ayudar estos datos.

El tamaño del pene promedio a nivel mundial es de 13cm por ende tu estarías ya muy cerca del promedio mundial, tal ves con un par de años más llegues ya a los 13cm.. 
Después lo bueno sería que sepas cuánto te mide de circunferencia, ya que sinceramente es lo que más les va a gustar a las mujeres ya que es lo que hace la diferencia más que el largo. Y para dejar el número, es de 11 cm el promedio mundial.


Después de dar los números objetivos, te debo de decir que todo al final también va a depender ya de la subjetividad de la mujer que te toque o que elijas.. ya que eso va a cambiar demaciado.. hay mujeres que prefieren penes más grandes y le dan mucha importancia a eso y otras que no, que prefieren otras cosas en el sexo y al tamaño poco y nada. Todo depende la mujer y la experiencia que ella tenga. 


Tu por tu lado ya tienes un tamaño promedio así que tranquilo por tu lado. 
 

S
surjit_20002155
6/4/20 a las 4:41

Creo que es cuestión de genes ya que Ami me mide 16 cm y tengo 13 pero descuida con que mida más de 10 a las mujeres las complaces

B
belen_18817015
6/4/20 a las 5:08

que post tan patetico...dan pena

A
agnese_19999311
6/4/20 a las 6:50
En respuesta a belen_18817015

que post tan patetico...dan pena

Por el complejo? Jaja

A
agnese_19999311
6/4/20 a las 7:57
En respuesta a meryam_18587508

Espero te pueda ayudar estos datos.

El tamaño del pene promedio a nivel mundial es de 13cm por ende tu estarías ya muy cerca del promedio mundial, tal ves con un par de años más llegues ya a los 13cm.. 
Después lo bueno sería que sepas cuánto te mide de circunferencia, ya que sinceramente es lo que más les va a gustar a las mujeres ya que es lo que hace la diferencia más que el largo. Y para dejar el número, es de 11 cm el promedio mundial.


Después de dar los números objetivos, te debo de decir que todo al final también va a depender ya de la subjetividad de la mujer que te toque o que elijas.. ya que eso va a cambiar demaciado.. hay mujeres que prefieren penes más grandes y le dan mucha importancia a eso y otras que no, que prefieren otras cosas en el sexo y al tamaño poco y nada. Todo depende la mujer y la experiencia que ella tenga. 


Tu por tu lado ya tienes un tamaño promedio así que tranquilo por tu lado. 
 

La circunferencia es de 11 cm me estuve tomando unas fotos y lo vi como que más ancho y grande será por el ángulo en el cual yo veo mi pene?

E
elis_19931841
6/4/20 a las 13:20

no te acomplejes es lo peor q podrias hacer

M
meryam_18587508
7/4/20 a las 18:19
En respuesta a agnese_19999311

La circunferencia es de 11 cm me estuve tomando unas fotos y lo vi como que más ancho y grande será por el ángulo en el cual yo veo mi pene?

A qur bueno, entonces estás en el pormedoo mundial así que eso ya debería de dejarte más tranquilo.

Si, el tema de la percepción es subjetiva, cada quien lo capta de maneras diferente, hay hombres que tal ves lo tienen más grande y para ellos es poco, asta pequeño.. lo mismo que las personas anoréxica que piensan que están gordas. 


Es una cuestión de percepción, pero los números no engañan. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir