Foro / Sexualidad

Problemas con mi chica (No Sexo)

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las :32
M
michal_19263625
23/1/20 a las 23:34

Yo y mi novia empezamos a vivir juntos en agosto, anteriormente teníamos relaciones seguido (y siempre busque complacerla lo mas que se pudiera) en agosto ella dejo de tomar su método anticonceptivo y después de eso ya no quiso tener relaciones.

Por el estrés del trabajo y por problemas terminamos, pero no dejamos de tener contacto, seguimos viviendo juntos incluso durmiendo juntos. por las noches la abrazo, acaricio sus piernas, su vientre, y le pregunto si le molesta y me dice que no , que le gusta, se pasea por el cuarto en topples. jugando la nalgueo, y le digo cosas como que quisiera tener relaciones, se ríe, pero no pasa nada.


Como dato adicional, después de terminar hemos seguido conviviendo juntos, nos reímos, platicamos, y estamos bien.

Ver también

B
bestia101
23/1/20 a las 23:50

Y cuál es el problema, si ha uds eso le funciona, o sea cuál es tu duda.....

M
michal_19263625
23/1/20 a las 23:56
En respuesta a bestia101

Y cuál es el problema, si ha uds eso le funciona, o sea cuál es tu duda.....


Que al final de cuentas desde agosto no hemos tenido relaciones sexuales, una vez cuando bien me va por mes.
 

B
bestia101
24/1/20 a las :32
En respuesta a michal_19263625


Que al final de cuentas desde agosto no hemos tenido relaciones sexuales, una vez cuando bien me va por mes.
 

Pero no terminaron, es decir, uds qué son, porque si terminaron, pues ya no son pareja, así vivan juntos, entonces para ella, puede ser que te tenga confianza para andar en pelotas por allí, pero no quiere tener relaciones porque consideran que uds no son pareja. 

De todas formas, creo que deben aclarar qué tipo de rollo tienen, porque si bien les puede funcionar vivir juntos, cosa que no se entiende si terminaron, deben aclarar cuáles son sus límites, cada uno de uds debe tener claro hasta dónde llega esa relación, sea de amistad, compañeros de piso, amigos con derecho, novios , en fin.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir