Foro / Sexualidad

Problemas en pareja

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 3:59
F
fausi_20042373
20/4/20 a las 3:05

Hola! 
Esto va a ser raro largo y complicado... 
aqui les va. 
estoy teniendo problemas con mi pareja hemos estado juntos un año y casi no tenemos relaciones sexuales tal vez una vez al mes o ni eso. Mi novio tiene habitos sexuales previos al sexo en los que le gusta que lo masturbe con las manos y sin usar la boca para que se ponga duro y es muy estricto en lo que le gusta y como le gusta que lo toque, si lo hago mal me grita o me dice estupida y me hecha la culpa de que no se masturbarlo con las manos y por eso no puede tener una ereccion. Yo tambien ya estoy frustada por tanto tiempo sin sexo. 
tambien cuando si tenemos relaciones sexuales lo hacemos en una sola posicion porque si cambiamos de posicion el pierde la media erección que pudo tener.
generalmente lograr que el tenga una erección me toma de 2 a 5 horas y nunca es completa (se entiende?) 
esta es la primera vez que me pasa algo asi con una pareja. Realmente ya voy a terminar con el porque no puedo mas con su forma de hablarme e insultarme pero queria escuchar opiniones sobre esto. Es normal? Les ha pasado? 
 

Ver también

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 3:25

Lo que no es normal es que te llame estúpida y te pierda el respeto. Deja esa relación tóxica. No puedo entenderlo ¿De verdad quieres que te falte al respeto? Ante eso, lo de su erección es secundario (y solucionable) pero lo del respeto es un límite que no puedes tolerar.

F
fausi_20042373
20/4/20 a las 3:31
En respuesta a sihame_20034119

Lo que no es normal es que te llame estúpida y te pierda el respeto. Deja esa relación tóxica. No puedo entenderlo ¿De verdad quieres que te falte al respeto? Ante eso, lo de su erección es secundario (y solucionable) pero lo del respeto es un límite que no puedes tolerar.

No era asi pero con mas tiempo que pasa empeora su forma de hablarme y dice que es por su frustracion pero si, ya no estamos de pareja pero seguimos viendonos para intentar arreglarlo pero ya es demasiado.

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 3:47
En respuesta a fausi_20042373

No era asi pero con mas tiempo que pasa empeora su forma de hablarme y dice que es por su frustracion pero si, ya no estamos de pareja pero seguimos viendonos para intentar arreglarlo pero ya es demasiado.

Me basaba en tus palabras, pero vale. Respecto a la erección: donde debería ir él es al médico. Ese es el que puede solucionar lo de su erección. La mayor parte de las veces una disfunción erectil tiene un origen solo físico y además es solucionable la mayoría aplastante de las ocasiones. Disfunción no es solo que no se pueda poner dura sino que cueste un montón. Podría ser indicativo además de algún problema de salud. También depende de la edad. Que vaya al médico. Bueno, lo que decida él pero la cuestión está ahí. Ahora bien, es un tema delicado y hay que tratarlo con sensibilidad. Supongo, por otro lado, que vuestra separación no solo es por el tema sexual, así que solo te mando ánimo.

F
fausi_20042373
20/4/20 a las 3:56
En respuesta a sihame_20034119

Me basaba en tus palabras, pero vale. Respecto a la erección: donde debería ir él es al médico. Ese es el que puede solucionar lo de su erección. La mayor parte de las veces una disfunción erectil tiene un origen solo físico y además es solucionable la mayoría aplastante de las ocasiones. Disfunción no es solo que no se pueda poner dura sino que cueste un montón. Podría ser indicativo además de algún problema de salud. También depende de la edad. Que vaya al médico. Bueno, lo que decida él pero la cuestión está ahí. Ahora bien, es un tema delicado y hay que tratarlo con sensibilidad. Supongo, por otro lado, que vuestra separación no solo es por el tema sexual, así que solo te mando ánimo.

En cuanto al tema del respeto, se perdio hace mucho estupida es el menor de sus insultos en cada pelea empeoro.
Un año fue demasiado tiempo el que le di pero quise creer. 

Gracias! 

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 3:59
En respuesta a fausi_20042373

En cuanto al tema del respeto, se perdio hace mucho estupida es el menor de sus insultos en cada pelea empeoro.
Un año fue demasiado tiempo el que le di pero quise creer. 

Gracias! 

Bien por ti. Me alegro de que pases página y puedas ser feliz. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir