Foro / Sexualidad

Problemas en la cama

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 18:54
N
nawal_5957626
15/4/20 a las 16:11

Os cuento mi problema.
Me voy a la cama con mi chico y el se excita y yo también pero a la hora de penetrar nos cuesta un monton, es como qe tenemos la sensación de que mi agujerito es pequeño y su pene se pone erecto pero enseguida se pone más blandito.
Algun consejo?? Me podría ayudar algún juguetito a agrandarme ahí abajo??

Ver también

M
maxi157
15/4/20 a las 17:51

¿Te ha penetrado anteriormente?, ¿Que edad tienen los dos?

Yo creo que deberían relajarse y disfrutar del momento, y al momento de la penetración dilatarlo poco a poco, pero no ir diréctamente a la penetración, lo ideal sería que jugaran un poco antes de comenzar, probar cosas, por ejemplo helado de vainilla y untarlo por tu cuerpo estaría bien, haciendo un recorrido desde el labio hasta el pezón, y del pezón a la vagina y cosas así, excitarse mutuamente y relajarse, disfrutar de momento y al momento de la penetración intentar hacerlo con tranquilidad, sin prisa, si no entra tranquila, sigue jugeteando con el, deciros cosas que os exciten, tocaros mas los cuerpos, y preguntaros que os relaja y probarlo el uno con el otro, si os ponéis tensos normal que a ti se te cierre y a el se le ablande, deberían de relajarse.

M
martazu
15/4/20 a las 18:54

Puede que tengas algo de vaginismo. Primero el gine tiene que ver si existe alguna causa física. De no tener causa física será cuestión del psicólogo o sexologo. Hay metodos para afrontarlo en pareja con ejercicios y el empleo de dildos, pero siempre es mejor que primero te vea el gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook