Foro / Sexualidad

Me separe de mi novia por problemas en la cama

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 7:27
H
hasbia_20048618
22/4/20 a las :39

Hola, buenas tardes. 
les platico....


Hasta hace unos meses tenía una novia de 5 años de relación, en ese tiempo parte de el sexo muy rico....
el problema es que al momento del pre, en el juego. 
me gustaba pasar mi lengua por todo su cuerpo, con la intención  de terminar haciéndole sexo oral, el problema es que a ella no le gustaba, siempre ponía pretextos o simplemente cerraba la piernas y se acababa el encanto, ella conmigo hacia lo mismo, nunca me quiso hacer un oral, ni hablemos de pensar en un 69, tampoco le gustaba que la tocará con mis manos, siempre me las quitaba, me decía que no la presionará y se enojaba....

La única vez que dejó  que le hiciera un poco de sexo oral me dijo que era para que me callara y no le estuviera reclamando cosas....

Hace un tiempo nos dejamos, siento que fue mucha parte del rompimiento fue por lo mismo antes redactado. 

Ustedes que opinan ??
Alguna vez les pasó?

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
22/4/20 a las 1:15

Opino que tu consulta es una tontada, si a tu ex no le gusta, pues te buscas otra.
No te voy a contar mi experiencia, es única e irrepetible, ¿de que te serviría?

I
inas_20052984
23/4/20 a las 7:20

Bro, eh experimentando casi lo mismo pero siendo sincero 
a la hora de tener un polvo con alguien que realmete amas y que tu te entregarias por ella o el, la verdad el hecho encarecido de tener un desprecio por tener una iniciativa muy normal como hacer un oral, es algo muy alarmente y dice mucho del amor o en que lugar te tiene ubicada esa persona
eso duele creeme pero pues lo bueno es que en este mundo ahí demasiadas mujeres, siempre encontraras alguien que te llene ya sea fisicamente y mentalmente bro!

A
arleth_19233621
23/4/20 a las 7:27

Creo que ella aún no ha experimentado tanto con su sexualidad por eso no le gusta el sexo oral, continúa haciéndolo habrá alguna que lo valorará como se debe, usa vibradores también y recuerda siempre el clitoris es muy muy importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram