Foro / Sexualidad

¿Que es mejor mucha pompa o que esten bien formadas?

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 4:05
M
mahi_20382188
22/5/20 a las 12:22

Les platico, yo siento que no tengo mucha pompa o nalga como ustedes le llamen (95 cms) aunque si procuro ejercitar esa parte, mi curiosidad es saber si a los hombres les llama mas la atencion el volumen o la forma, no se, simple curiosidad. 

 

Ver también

La respuesta más útil

M
marlyn_19532690
29/5/20 a las 4:05

No te confundas...lo que mas llama la atencion son las caderas. Una mujer con caderas de sirena y poca "pompa" despierta un monton de deseo sexual. En cambio una con mucha pompa pero poca cadera , no mucho. Desafortunadamente para ustedes las caderas no se pueden trabajar con ejercicio; vienen de genetica. Las mujeres caderonas son como los hombres dotados . Y que conste que me refiero a buenas caderas y cintura pequeña; no a las caderas anchas de una chica subida de peso.

M
miller_20128352
22/5/20 a las 14:41

La forma.

 

pablo--pescador
pablo--pescador
22/5/20 a las 20:56
En respuesta a mahi_20382188

Les platico, yo siento que no tengo mucha pompa o nalga como ustedes le llamen (95 cms) aunque si procuro ejercitar esa parte, mi curiosidad es saber si a los hombres les llama mas la atencion el volumen o la forma, no se, simple curiosidad. 

 

A los "hombres" les llama la atención fundamentalmente de las mujeres, la capacidad que tienen para acomplejarse por cualquier cosa, aunque sean perfectas.

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 8:13
En respuesta a mahi_20382188

Les platico, yo siento que no tengo mucha pompa o nalga como ustedes le llamen (95 cms) aunque si procuro ejercitar esa parte, mi curiosidad es saber si a los hombres les llama mas la atencion el volumen o la forma, no se, simple curiosidad. 

 

Más que nada la actitud y a mi porsupuesto que sea proporcional al cuerpo de una mujer, en resumidas cuentas la forma más que el volumen amese más guapa :* besos 

L
lilou_20388449
26/5/20 a las 15:03

COMO TE GUSTA A TI? 

C
chris4769
27/5/20 a las :57
En respuesta a mahi_20382188

Les platico, yo siento que no tengo mucha pompa o nalga como ustedes le llamen (95 cms) aunque si procuro ejercitar esa parte, mi curiosidad es saber si a los hombres les llama mas la atencion el volumen o la forma, no se, simple curiosidad. 

 

A mi más la forma pero es cuestión de gustos.... Saludos 

M
mahi_20382188
29/5/20 a las 3:48
En respuesta a lilou_20388449

COMO TE GUSTA A TI? 

A mi me parece bien que esten formadas, aveces mucho no es tan comodo por la ropa, pero hay de gustos a gustos 😌

M
marlyn_19532690
29/5/20 a las 4:05
Mejor respuesta

No te confundas...lo que mas llama la atencion son las caderas. Una mujer con caderas de sirena y poca "pompa" despierta un monton de deseo sexual. En cambio una con mucha pompa pero poca cadera , no mucho. Desafortunadamente para ustedes las caderas no se pueden trabajar con ejercicio; vienen de genetica. Las mujeres caderonas son como los hombres dotados . Y que conste que me refiero a buenas caderas y cintura pequeña; no a las caderas anchas de una chica subida de peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest