En respuesta a teresa_19526294
bueno es una opinion y espero que no lo tomes a mal, pero tengo dos observaciones a tu relato, tener 22 años y ser virgen es por que hay algo raro. seras tu , sera la educacion, viviras en una isla de solo mujeres, pero a los 22 ya deberias tener una buena lista.
Y si me preguntas creo que si el no toca el tema es por que no le da el mismo valor que tu tienes a esa situacion, en mi caso he tenido el honor de estar con tres chicas que eran virgenes, y con cada una de ellas fue un hermoso momento que recuerdo y atesoro en mis recuerdos por el resto de mi vida.
No tiene por que ser igual para todos, puede que le de valor, pero distinto al que tu le das.
Mejor ese punto aclaralo en persona, no te pases peliculas.
Tengo 25 años y sólo he tenido dos parejas sexuales. Me encanta el sexo con ellos dos y aunque sí, de cierta forma empece joven a tener relaciones no tengo una gran lista.
No es raro que a los 22 sea virgen, uso tinder para conocer gente, probablemente sólo sea una persona no muy bonita o gorda. Por que claro, el que use la app para buscar unar relación y no sexo que es para lo que en general se usa, pues ya deja que pensar.
Creo que en general a los hombres les gusta tener relaciones con chicas virgenes, es el tipo que si no te casas con él nunca vas a olvidar, sea bueno o malo es el primero, además, sentir la vagina estrecha les da más placer