Foro / Sexualidad

¿Que pensarías de una chica que quiere perder la virginidad contigo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 5:38
M
maily_18730263
24/2/20 a las 14:44

Esta es la situación tengo 22 años, hace un año conocí a un chico por tinder, solo nos vimos una vez porque el vive en otro país, desde entonces ha venido cuatro veces a su ciudad natal pero no a mi ciudad, (cuando nos conocimos yo vivía en la capital donde el hace escala) siempre que hablamos me dice que va a venir sin yo preguntárselo y luego me dice que no le queda fácil pero que algún dia vendrá.

La realidad es que no viene porque yo estoy en plan de conozcamos más y luego vemos que pasa y ese no es el estilo de el aunque nunca me ha presionado, despues de un tiempo le conté que soy virgen pero en otra conversación me hizo pensar que lo olvidó o no me creyó y no he vuelto a tocar el tema.

Esta es la pregunta para los chicos ¿qué pensarías de una chica que quiere perder la virginidad contigo?

Ver también

T
teresa_19526294
24/2/20 a las 16:48

bueno es una opinion y espero que no lo tomes a mal, pero tengo dos observaciones a tu relato, tener 22 años y ser virgen es por que hay algo raro. seras tu , sera la educacion, viviras en una isla de solo mujeres, pero a los 22 ya deberias tener una buena lista. 
Y si me preguntas creo que si el no toca el tema es por que no le da el mismo valor que tu tienes a esa situacion, en mi caso he tenido el honor de estar con tres chicas que eran virgenes, y con cada una de ellas fue un hermoso momento que recuerdo y atesoro en mis recuerdos por el resto de mi vida. 
No tiene por que ser igual para todos, puede que le de valor, pero distinto al que tu le das. 
Mejor ese punto aclaralo en persona, no te pases peliculas.

C
chrif_5330764
24/2/20 a las 19:28

Yo me sueño estar con una chica virgen y como al usuario anterior que resulte muy bien...

Pero ojo que 22 años y ser virgen no es raro ni malo. Yo la perdí a los 21 y de una manera que hoy día no la veo bien pues lo hice con una mujer casada. Amiga en tu caso lo ideal es que hayan sentimientos de por medio, no sólo por tener sexo... Pienso que debes sentir eso de él, que de hecho tu le gustes lo suficiente como para que viaje se encuentre contigo y te conozca mejor...

De una chica que quiera perder su virginidad conmigo me sentiría honrado y pensaría de ella que quizá vió algo bueno en mí, trataría de ser muy amable y corresponderle lo mejor posible. 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 20:32
En respuesta a teresa_19526294

bueno es una opinion y espero que no lo tomes a mal, pero tengo dos observaciones a tu relato, tener 22 años y ser virgen es por que hay algo raro. seras tu , sera la educacion, viviras en una isla de solo mujeres, pero a los 22 ya deberias tener una buena lista. 
Y si me preguntas creo que si el no toca el tema es por que no le da el mismo valor que tu tienes a esa situacion, en mi caso he tenido el honor de estar con tres chicas que eran virgenes, y con cada una de ellas fue un hermoso momento que recuerdo y atesoro en mis recuerdos por el resto de mi vida. 
No tiene por que ser igual para todos, puede que le de valor, pero distinto al que tu le das. 
Mejor ese punto aclaralo en persona, no te pases peliculas.

Tengo 25 años y sólo he tenido dos parejas sexuales. Me encanta el sexo con ellos dos y aunque sí, de cierta forma empece joven a tener relaciones no tengo una gran lista.

No es raro que a los 22 sea virgen, uso tinder para conocer gente, probablemente sólo sea una persona no muy bonita o gorda. Por que claro, el que use la app para buscar unar relación y no sexo que es para lo que en general se usa, pues ya deja que pensar.

Creo que en general a los hombres les gusta tener relaciones con chicas virgenes, es el tipo que si no te casas con él nunca vas a olvidar, sea bueno o malo es el primero, además, sentir la vagina estrecha les da más placer

S
svein_19532846
27/2/20 a las 5:38
En respuesta a maily_18730263

Esta es la situación tengo 22 años, hace un año conocí a un chico por tinder, solo nos vimos una vez porque el vive en otro país, desde entonces ha venido cuatro veces a su ciudad natal pero no a mi ciudad, (cuando nos conocimos yo vivía en la capital donde el hace escala) siempre que hablamos me dice que va a venir sin yo preguntárselo y luego me dice que no le queda fácil pero que algún dia vendrá.

La realidad es que no viene porque yo estoy en plan de conozcamos más y luego vemos que pasa y ese no es el estilo de el aunque nunca me ha presionado, despues de un tiempo le conté que soy virgen pero en otra conversación me hizo pensar que lo olvidó o no me creyó y no he vuelto a tocar el tema.

Esta es la pregunta para los chicos ¿qué pensarías de una chica que quiere perder la virginidad contigo?

Yo tambien tengo 21 soy hombre y soy virgen , la neta si es raro pues en realidad no estoy mal físicamente pero simplemente no se ha dado , que pensaría , pues está super padre porque es algo que le entregaras a él por primera vez y obvio le tendría que gustar saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook