Foro / Sexualidad

Quiero vender mi virginidad

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 7:50
J
jara_19958142
23/3/20 a las 5:20

Se escucha mal Lo se pero necesito dinero, tengo un trabajo pero no me alcanza, y tengo que ayudar a mis padres con una hipoteca, si alguien sabe de algo Ayúdame por favor 

Ver también

L
lobna_18466304
23/3/20 a las 9:57

No lo hagas.
Prueba de ir a ayudas sociales, buscar trabajo... lo que no puedes hacer es arruinar tu vida vendiendo tu cuerpo por una hipoteca. Debes buscar todas las alternativas posibles antes que eso.
Ve a asistencia social para que te ayudan y a exponer tu caso, o llama ya que ahora en teoría hay confinamiento. En cualquier caso, pide ayuda a los tuyos y a lo social para salir de esta.

S
seikou_9869290
1/6/20 a las 2:59

Me interesa escribe a webcamreal100@gmail.com

J
jeyson_20404123
1/6/20 a las 14:03
En respuesta a jara_19958142

Se escucha mal Lo se pero necesito dinero, tengo un trabajo pero no me alcanza, y tengo que ayudar a mis padres con una hipoteca, si alguien sabe de algo Ayúdame por favor 

Me interesa 
juancal35@hotmail.com
Y de que ciudad eres

M
miller_20128352
1/6/20 a las 20:18

No lo hagas. Mira, si cuando tengas experiencia sexual con los hombres y seas más adulta (te supongo muy joven) sigues queriendo ofrecer servicios sexuales es tu decisión pero antes ten experiencia por ti misma porque si no te vas a arrepentir. Prostituirse conlleva dinero rápido pero en absoluto fácil. Piénsalo, por favor, no merece la pena que comiences tu experiencia sexual por ahí,

S
seikou_9869290
2/6/20 a las :03

Solo chicas por favor

J
jadel_18443354
2/6/20 a las 2:49

Pues dudo que tus padres se sientan orgullosos porque te prostituiste para pagar la hipoteca. El fin no justifica los medios.

M
mounim_20414990
6/6/20 a las 7:41

No lo sé. Aveces tienes tu primera vez con algún baboso se no vale la pena o llega a forzarte para que lo hagas. Al fin y al cabo no termina siendo una buena experiencia. Si lo haz pensado es porque no se te hace tan difícil la idea. Pero si tenías en mente que tu primera vez sea con alguien especial y por eso sigues virgen pues no lo hagas, no vendas tu primera vez. Aún así en la circunstancia en que se de espero que sea ameno para ti. Piénsalo, suerte. Siempre hay otra salida! 

J
jadel_18443354
6/6/20 a las 7:50
En respuesta a mounim_20414990

No lo sé. Aveces tienes tu primera vez con algún baboso se no vale la pena o llega a forzarte para que lo hagas. Al fin y al cabo no termina siendo una buena experiencia. Si lo haz pensado es porque no se te hace tan difícil la idea. Pero si tenías en mente que tu primera vez sea con alguien especial y por eso sigues virgen pues no lo hagas, no vendas tu primera vez. Aún así en la circunstancia en que se de espero que sea ameno para ti. Piénsalo, suerte. Siempre hay otra salida! 

Si la vende se convierte en prostituta. Tan simple como eso. No es ético. No importa que tu primera vez lo hayas hecho con un baboso, al menos no fue por dinero. Tampoco es ético vender a tus hijos, por cierto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram