Foro / Sexualidad

Retraso o embarazo?

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 10:00
I
iasone_19277575
27/1/20 a las 22:14

Holitaaa!! 
Necesito alguien que entienda un poquito del temita...veran, llevo 6 años tomandome pastillas anticonceptiva...despues de algun problema de salud decidí dejarlas...llevo dos meses sin tomarlas, el primer mes..es decir en diciembre me vino normal, pero este mes, llevo un retrado de 10 días, tengo nauseas..cólicos, algun mareo y dolor de ovarios...pero nada de pechos...No se si es porque me estoy poniendo paranoica o realmente puede que este embarazada, mantuve relsciones sexuales con mi pareja sin protección pero haciendo la marcha atras....no me he atrevido a hacerme el test aun..Alguien que entienda un poquito o pueda aconsejarme?

Ver también

G
genny_19277820
28/1/20 a las 1:49

Puede que sea retraso, me han tocado chicas que hasta tres semanas de retraso han tenido, pero te recomiendo tomar las precauciones necesarias y te hagas dos o tres pruebas para confirmar.

D
daylo_19274712
28/1/20 a las 10:00
En respuesta a iasone_19277575

Holitaaa!! 
Necesito alguien que entienda un poquito del temita...veran, llevo 6 años tomandome pastillas anticonceptiva...despues de algun problema de salud decidí dejarlas...llevo dos meses sin tomarlas, el primer mes..es decir en diciembre me vino normal, pero este mes, llevo un retrado de 10 días, tengo nauseas..cólicos, algun mareo y dolor de ovarios...pero nada de pechos...No se si es porque me estoy poniendo paranoica o realmente puede que este embarazada, mantuve relsciones sexuales con mi pareja sin protección pero haciendo la marcha atras....no me he atrevido a hacerme el test aun..Alguien que entienda un poquito o pueda aconsejarme?

Estate tranquila porque tambien puede ser que de los nervios no te baje, no te emparanoies (embarazo psicologico). Yo tambien me puse nerviosa y al tranquilizarme me bajo. SUERTE!!

Pero aun asi toma precauciones y no solo por no tener un embarazo no deseado sino por las enfermedades, infecciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest