Foro / Sexualidad

Sexo despues de la violacion

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 2:46
G
gleice_20014778
10/4/20 a las 3:20

Hola soy una chica de 26 años hace 10 años el que era mi novio me violo aunque no llego a consumar el acto

Lo pase muy mal durante muchos años y hace 5 años que estoy casada pero siempre a la hora de consumar con mi marido lloro y lo paso fatal y mi marido al principio me entendia pero ahora se queja me dice que no valgo en la cama como mujer que lloro y me quejo todo el rato y no dejo nunca que me quite la ropa tengo que ser yo misma 

Me siento muy mal porque no lo puedo evitar antes me podia pasar todo el rato llorando ahora solo es al principio y despues me quejo pero no lloro 
he intentado contenerme pero no puedo 

necesito ayuda 

Ver también

A
akram_732920
10/4/20 a las 5:02

Busca ayuda para que tu trauma lo dejes en el pasado, es difícil pero inténtalo piensa en tu hombre que estás con él solo piensa en él y no en el pasado 

Quizá poco a poco dejes de pensar así y no se estrése demasiado 

R
romero_20014915
10/4/20 a las 7:20

¿eél sabe tu desafortunado evento? Tal vez no entiende lo que pasa. Busca un psicólogo sexual, to tengo el contacto de uno muy bueno. 
Yo pasé por abusos de chica también y no es fácil afrontarlo. Primero que nada NO fue tu culpa, tal vez te sientes sucia pero nada de eso, la intimidad es algo que conecta a las personas y que es para disfrutar plenamente.

G
gleice_20014778
11/4/20 a las 1:16

Muchas gracias por los consejos de todo corazon

K
kloe_6456682
11/4/20 a las 2:46

Un psicologo es importante, soy hombre y vivo algo parecido con mi esposa, y se que llegan momentos que por más que sabemos por lo que pasaron se relacionan en nuestro interior con falta de confianza por nosotros, y se siente como pagar por los pecados de otro, cuando no nos pasa por la cabeza hacer algo parecido. Es bueno buscar una solución, y se que se puede ser más tolerante de hacer parte de ella y salir adelante juntos, espero lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram