Foro / Sexualidad

Sexo fuerte por la boca

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 16:49
D
dipa_7104635
20/4/20 a las 20:44

Sé que es algo que en principio puede parecer humillante para lo que lo recibe, pero siendo realistas, también es algo dentro del sexo oral cada vez más extendido, el 'usar' la boca como si de una vagina se tratase, dejando que el hombre se desfogue y lo haga a su gusto hasta eyacular, sujetando la cabeza en la mayoria de casos e imponiendo su ritmo por fuerte que pueda llegar a ser.

Quisiera saber si lo habéis llevado a la práctica en alguna ocasión y, en ese caso, si proporciona algún placer más allá del morbo de dejar hacer al hombre en ese momento y que exprese todo su deseo sin contenerse.

Particularmente considero que se puede hacer todo mientras sea consensuado y desde el respeto. A partir de ahí está la libertad sexual de ambas partes.

Ver también

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 21:54

Arrumatio se dice en latín:

arrumabo vos, et pedicabo... (Cayo Valerio Catulo, grandísimo poeat del siglo I antes de Cristo) (=te meteré mi pene por la boca y te sodomizaré... dice algo así el verso de un poema obsceno del autor).

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 22:09

¡Vaya!, he publicado el poema de Catulo y ha desaparecido ¿Ha infringido las reglas del foro? Por favor, ¿Algún administrador puede aclararlo?

En fin: solo corregir que no es arrumatio sino irrumatio.

V
vanda_20014730
21/4/20 a las :49

Es súper rico hacer sexo oral me encanta yo veo una polla grande gorda y gruesa y lo único que viene a mi mente es probarla hasta deslechara por completo sin duda

D
dipa_7104635
21/4/20 a las 12:11
En respuesta a sihame_20034119

¡Vaya!, he publicado el poema de Catulo y ha desaparecido ¿Ha infringido las reglas del foro? Por favor, ¿Algún administrador puede aclararlo?

En fin: solo corregir que no es arrumatio sino irrumatio.

Si está claro que no descubrimos nada, los griegos ya eran unos eruditos en el sexo, y los romanos bebieron mucho de sus fuentes. El poema podrías transcribirlo entero si quieres, traducido o como prefieras, si no es excesivamente largo.
No creo que sea motivo de censura y menos un aporte culturarl de ese tipo, ya ves que al final no eliminaron la parte que pusiste.

C
codrut_19490155
21/4/20 a las 13:37
En respuesta a dipa_7104635

Sé que es algo que en principio puede parecer humillante para lo que lo recibe, pero siendo realistas, también es algo dentro del sexo oral cada vez más extendido, el 'usar' la boca como si de una vagina se tratase, dejando que el hombre se desfogue y lo haga a su gusto hasta eyacular, sujetando la cabeza en la mayoria de casos e imponiendo su ritmo por fuerte que pueda llegar a ser.

Quisiera saber si lo habéis llevado a la práctica en alguna ocasión y, en ese caso, si proporciona algún placer más allá del morbo de dejar hacer al hombre en ese momento y que exprese todo su deseo sin contenerse.

Particularmente considero que se puede hacer todo mientras sea consensuado y desde el respeto. A partir de ahí está la libertad sexual de ambas partes.

Hay que tener cuidado.
Yo tengo un pene de 19 centímetros y puedo hacer daño en ese sentido. Mi mujer si la presiono se atraganta y no me gusta le pase eso. Lo que pasa es que se ayuda de las dos manos y la sensación de que se la trague entera es la misma.

Que tenga cuidado y dile que no se emocione tanto...

C
codrut_19490155
21/4/20 a las 13:37
En respuesta a dipa_7104635

Sé que es algo que en principio puede parecer humillante para lo que lo recibe, pero siendo realistas, también es algo dentro del sexo oral cada vez más extendido, el 'usar' la boca como si de una vagina se tratase, dejando que el hombre se desfogue y lo haga a su gusto hasta eyacular, sujetando la cabeza en la mayoria de casos e imponiendo su ritmo por fuerte que pueda llegar a ser.

Quisiera saber si lo habéis llevado a la práctica en alguna ocasión y, en ese caso, si proporciona algún placer más allá del morbo de dejar hacer al hombre en ese momento y que exprese todo su deseo sin contenerse.

Particularmente considero que se puede hacer todo mientras sea consensuado y desde el respeto. A partir de ahí está la libertad sexual de ambas partes.

Hay que tener cuidado.
Yo tengo un pene de 19 centímetros y puedo hacer daño en ese sentido. Mi mujer si la presiono se atraganta y no me gusta le pase eso. Lo que pasa es que se ayuda de las dos manos y la sensación de que se la trague entera es la misma.

Que tenga cuidado y dile que no se emocione tanto...

D
dipa_7104635
21/4/20 a las 16:40
En respuesta a codrut_19490155

Hay que tener cuidado.
Yo tengo un pene de 19 centímetros y puedo hacer daño en ese sentido. Mi mujer si la presiono se atraganta y no me gusta le pase eso. Lo que pasa es que se ayuda de las dos manos y la sensación de que se la trague entera es la misma.

Que tenga cuidado y dile que no se emocione tanto...

Te entiendo perfectamente, yo también tengo 19cm y mucho grosor, y cuanto más le entra más le cuesta, no tanto por la profundidad si no por la anchura de la base al entrar en su boca. Entiendo que con lo de las manos te refieres a que hace tapón poniendo las dos palmas, como abrazándola. Aún así el ímpetu en los momentos finales hace inevitable que se le cueste y más cuando ya va acompañado de la eyaculación, sobre todo los primero pulsos. Ahí es cuando más atenta ha de estar y concentrada para encajarlo todo.. 

C
codrut_19490155
21/4/20 a las 16:43
En respuesta a dipa_7104635

Te entiendo perfectamente, yo también tengo 19cm y mucho grosor, y cuanto más le entra más le cuesta, no tanto por la profundidad si no por la anchura de la base al entrar en su boca. Entiendo que con lo de las manos te refieres a que hace tapón poniendo las dos palmas, como abrazándola. Aún así el ímpetu en los momentos finales hace inevitable que se le cueste y más cuando ya va acompañado de la eyaculación, sobre todo los primero pulsos. Ahí es cuando más atenta ha de estar y concentrada para encajarlo todo.. 

Efectivamente...

D
dipa_7104635
21/4/20 a las 20:47
En respuesta a vanda_20014730

Es súper rico hacer sexo oral me encanta yo veo una polla grande gorda y gruesa y lo único que viene a mi mente es probarla hasta deslechara por completo sin duda

Es bastante directo tal como lo describes.. Al ser gruesa y grande te incita más de lo normal a deslecharla?

E
elan_20050028
22/4/20 a las 13:30
En respuesta a dipa_7104635

Sé que es algo que en principio puede parecer humillante para lo que lo recibe, pero siendo realistas, también es algo dentro del sexo oral cada vez más extendido, el 'usar' la boca como si de una vagina se tratase, dejando que el hombre se desfogue y lo haga a su gusto hasta eyacular, sujetando la cabeza en la mayoria de casos e imponiendo su ritmo por fuerte que pueda llegar a ser.

Quisiera saber si lo habéis llevado a la práctica en alguna ocasión y, en ese caso, si proporciona algún placer más allá del morbo de dejar hacer al hombre en ese momento y que exprese todo su deseo sin contenerse.

Particularmente considero que se puede hacer todo mientras sea consensuado y desde el respeto. A partir de ahí está la libertad sexual de ambas partes.

Es una de las mejores fantasías masculinas , porque llevas el control , y si sabes realizarlo adecuadamente  , no produces reacciones que no agraden a tu pareja .

D
dipa_7104635
22/4/20 a las 18:24
En respuesta a elan_20050028

Es una de las mejores fantasías masculinas , porque llevas el control , y si sabes realizarlo adecuadamente  , no produces reacciones que no agraden a tu pareja .

Es cierto que lo es, de las mejores y más asumidas por los hombres y cada vez por más mujeres que encuentran un placer a nivel más psicológico en esos momentos. El fo.... boca, como vulgarmente se dice. El instinto nos lleva a ello, a usar la boca como si fuese la vagina, y afortunadamente los tiempos nos llevan a tolerar esa práctica y probar todo en el sexo, sin que ello implique nada más allá. Todo está en saber disfrutar del momento sin prejuicios.
Luego el hombre se pone debajo y tanto o mejor. El llamado facesitting que también tanto enloquece...

J
judit_8484490
24/4/20 a las 16:49

A mí me fascina, mi esposo me toma el cabello con fuerza y me mete su pene hasta la tráquea, me atragantó y me ahogó pero eso lo exita más y a mí también, prácticamente ocupa mi boca de vagina.. o mete hasta el fondo.. no creo que sea fantacias solo de hombre. A mí me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook