Foro / Sexualidad

Tengo deseos de acostarme con otro

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 15:50
R
rajiv_19628486
10/3/20 a las 21:32

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

Ver también

B
belen_18817015
10/3/20 a las 22:57

excusas baratas para buscar ser infiel..pero hazlo y asi vas a tirar a la basura tu matrimonio y luego vendras aqui llorando y lamentandote porque te dejaron...

si eso para ti es amar? realmente estas bien perdida...

R
rajiv_19628486
10/3/20 a las 23:14
En respuesta a belen_18817015

excusas baratas para buscar ser infiel..pero hazlo y asi vas a tirar a la basura tu matrimonio y luego vendras aqui llorando y lamentandote porque te dejaron...

si eso para ti es amar? realmente estas bien perdida...

No me juzgues. Aunque te entiendo porque si me lo hubieran dicho unos meses atrás hubiera escrito lo mismo que tú. De verdad, pero todos pasamos por facetas diferentes. Nunca digas nunca. Y lo digo por experiencia. Solo pedia una opinión de alguien que allá pasado por algo similar. Que me dijera cómo lo resolvió y no solo siendo infiel. Lamento si mi comentario te causo molestia. Pero expreso lo que siento. Nada más.

B
belen_18817015
10/3/20 a las 23:43
En respuesta a rajiv_19628486

No me juzgues. Aunque te entiendo porque si me lo hubieran dicho unos meses atrás hubiera escrito lo mismo que tú. De verdad, pero todos pasamos por facetas diferentes. Nunca digas nunca. Y lo digo por experiencia. Solo pedia una opinión de alguien que allá pasado por algo similar. Que me dijera cómo lo resolvió y no solo siendo infiel. Lamento si mi comentario te causo molestia. Pero expreso lo que siento. Nada más.

te faltan muchos valores mujer...no digamos principios y moral..y como te digo hazlo,atrevete a hacerlo y veras que por un rato de placer,echaras a la basura tu matrimonio...mira a mi me gusta el sexo,a ti  te gusta el sexo,el sexo es divino,genial,rico todo lo que tu quieras...pero si tu pareja realmente no te da lo que buscas..medita realmente si puedes seguir..porque es comprensible que te sientas frustada porque te rechaze y te diga que NO,debe ser feo..pero no es jusfiticacion para andar pensando en como andar engañando por otro lado..no lo has hecho...pero en ese camino vas...sientate,analiza,piensa los pro y los contras...si tu esposo no entiende por las buenas,amenazalo,ponle ultimatums y dile en su cara que lo unico que esta consiguiendo es que te busques a otro porque ya no puedes seguir asi...y en ese momento quedarian dos caminos..o el se pone las pilas y ve la manera de salir adelante con sus relaciones o que realmente ya no ame y le importe muy poco lo que hagas..ahi si tendras que tomar una decision de que hacer con tu vida...consejo sano mujer...no te rebajes a algo que no vale la pena y que al final no te dejara nada bueno...mucha suerte.

B
belen_18817015
10/3/20 a las 23:48
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

y perdoname si te juzgo pero no lo hago por tu deseo de querer tener sexo...lo hago porque es incoherente y sin sentido e ilogico decir que amas a tu pareja cuando quieres tener sexo por otro lado...es sencillamente algo que no cuadra..

R
rajiv_19628486
10/3/20 a las 23:56
En respuesta a belen_18817015

te faltan muchos valores mujer...no digamos principios y moral..y como te digo hazlo,atrevete a hacerlo y veras que por un rato de placer,echaras a la basura tu matrimonio...mira a mi me gusta el sexo,a ti  te gusta el sexo,el sexo es divino,genial,rico todo lo que tu quieras...pero si tu pareja realmente no te da lo que buscas..medita realmente si puedes seguir..porque es comprensible que te sientas frustada porque te rechaze y te diga que NO,debe ser feo..pero no es jusfiticacion para andar pensando en como andar engañando por otro lado..no lo has hecho...pero en ese camino vas...sientate,analiza,piensa los pro y los contras...si tu esposo no entiende por las buenas,amenazalo,ponle ultimatums y dile en su cara que lo unico que esta consiguiendo es que te busques a otro porque ya no puedes seguir asi...y en ese momento quedarian dos caminos..o el se pone las pilas y ve la manera de salir adelante con sus relaciones o que realmente ya no ame y le importe muy poco lo que hagas..ahi si tendras que tomar una decision de que hacer con tu vida...consejo sano mujer...no te rebajes a algo que no vale la pena y que al final no te dejara nada bueno...mucha suerte.

Sabes he hablado con el muchas veces, muchas. Y nada aún le coqueteo me pongo bonita para él y nada. Y si es bien frustrante no sentirme deseada. Ver cómo otros hombres me miran y el que tengo a un lado no lo hace. Yo lo he visto viendo a otras mujeres, la diferencia es que ellos no lo dicen y yo si. Y lamento que sea confuso, pero realmente amo a mi esposo. Si no, ya lo hubiera hecho en tantas oportunidades. Si pido una opinión es porqué realmente ya no se que hacer para que el hombre que quiere tenga ganas de estar conmigo. Somos seres sexuales y con una mentalidad más oscura de lo que parece. La diferencia es quien los dice y quién no... No me incómoda que me critiques, eso es normal entre mujeres. Pero sabes estuve hablando con él, de como me sentía, y salieron al tema sueños eróticos, y sabes que saco? A mí mejor amiga desnuda en sus sueños. Así que hay que conocer el contexto antes de juzgar. Se que es lo más fácil. Pero no nos cuesta nada, dar un consejo asertivo sin atacar

R
rajiv_19628486
10/3/20 a las 23:58
En respuesta a rajiv_19628486

Sabes he hablado con el muchas veces, muchas. Y nada aún le coqueteo me pongo bonita para él y nada. Y si es bien frustrante no sentirme deseada. Ver cómo otros hombres me miran y el que tengo a un lado no lo hace. Yo lo he visto viendo a otras mujeres, la diferencia es que ellos no lo dicen y yo si. Y lamento que sea confuso, pero realmente amo a mi esposo. Si no, ya lo hubiera hecho en tantas oportunidades. Si pido una opinión es porqué realmente ya no se que hacer para que el hombre que quiere tenga ganas de estar conmigo. Somos seres sexuales y con una mentalidad más oscura de lo que parece. La diferencia es quien los dice y quién no... No me incómoda que me critiques, eso es normal entre mujeres. Pero sabes estuve hablando con él, de como me sentía, y salieron al tema sueños eróticos, y sabes que saco? A mí mejor amiga desnuda en sus sueños. Así que hay que conocer el contexto antes de juzgar. Se que es lo más fácil. Pero no nos cuesta nada, dar un consejo asertivo sin atacar

Y no es que me quiera rebajar, simoleme son deseos. Si me he equivocado en tener pensamientos sexuales con otros hombres, pero realmente ellos no lo harán? 

B
belen_18817015
11/3/20 a las :00
En respuesta a rajiv_19628486

Y no es que me quiera rebajar, simoleme son deseos. Si me he equivocado en tener pensamientos sexuales con otros hombres, pero realmente ellos no lo harán? 

si pero en este caso hablamos de ti...tu matrimonio,tu relacion...

B
belen_18817015
11/3/20 a las :06
En respuesta a rajiv_19628486

Sabes he hablado con el muchas veces, muchas. Y nada aún le coqueteo me pongo bonita para él y nada. Y si es bien frustrante no sentirme deseada. Ver cómo otros hombres me miran y el que tengo a un lado no lo hace. Yo lo he visto viendo a otras mujeres, la diferencia es que ellos no lo dicen y yo si. Y lamento que sea confuso, pero realmente amo a mi esposo. Si no, ya lo hubiera hecho en tantas oportunidades. Si pido una opinión es porqué realmente ya no se que hacer para que el hombre que quiere tenga ganas de estar conmigo. Somos seres sexuales y con una mentalidad más oscura de lo que parece. La diferencia es quien los dice y quién no... No me incómoda que me critiques, eso es normal entre mujeres. Pero sabes estuve hablando con él, de como me sentía, y salieron al tema sueños eróticos, y sabes que saco? A mí mejor amiga desnuda en sus sueños. Así que hay que conocer el contexto antes de juzgar. Se que es lo más fácil. Pero no nos cuesta nada, dar un consejo asertivo sin atacar

si te entiendo hasta yo me sentiria frustrada de que quisiera a mi pareja y el no quisiera nada conmigo...totalmente deacuerdo..y tener sueños eroticos,mojarse por otros hombres es totalmente normal...y solo por pensarlo no es ser infiel..es parte del ser humano tener esta clase de situaciones..solo es una recomendacion que te hago de lo que puede pasar si das un paso que despues termines arrepentiendote..solamente un consejo...muchos dicen que el amar es una cosa y el sexo otra...pero no es asi..es una conexion mutua y si una persona te llena sentimental y emocionalmente no da entrada a andar buscando algo en otro lado..ojala que logres arreglar tu relacion,no eres ni la primera ni la ultima mujer que pasa por esto...pero de tus decisiones depende que sera tu matrimonio...si no eres feliz busca tu camino,si eres feliz lucha y pon todo de tu parte,ya si no resulta almenos en ti no quedo y luchaste.

J
jerry_13131166
11/3/20 a las 15:50

Si quieres yo te hago ser infiel, soy de mx tengo 39

H
hu_19629958
11/3/20 a las 16:52

Hablar... hablar bien los dos, exponer lo que sienten, que necesitan. Eternamente pensamos que debemos entendernos sin hablar (no se si aplique) cuando hablen, sin juzgar o sentirse juzgados. Es delicado no sentirse asi y abrirse completamente sin miedo a ser lastimado.
Creo que lo que te pasa es normal, no se si es justificable o no.... Creo que es una etapa de las personas casadas... no intimidar y esas cosas
Yo casado, pase por algo asi. 
 

A
alissa_19512564
11/3/20 a las 19:12
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

Lo que te pasa es normal, pero vivimos en una sociedad con unos principios morales, y si te sales de esos valores, esta mal.
Mi opinion es que vida, tenemos una y hay que disfrutarla, ser feliz. Siempre respetando a los que tienes a tu alrededor, es decier no hacer nada que no te guste que te hiciera a ti.
Con esto te quiero decir, que yo no le engañaria, pero si se lo contaría, e intentaria hacerle ver que hay mas cosas, e intentar hacer cosas nuevas.
Lo malo que si uno de los dos no quiere, no se puede hacer nada. Lo que yo intentaria hablarlo con tus amigas mas intimas y contarselo, que seguro que a mas de una le pasa, y quien sabes, a lo mejor podeis hacer juegos eroticos....un poco de sal a la vida siempre es bueno. 
Espero que te haberte ayudado, y que sepas, tu problema es muy común, y no tienes que sentirte mal. Lo que tienes que hacer es VIVIR, y DISFRUTAR

B
belen_18817015
11/3/20 a las 19:29
En respuesta a alissa_19512564

Lo que te pasa es normal, pero vivimos en una sociedad con unos principios morales, y si te sales de esos valores, esta mal.
Mi opinion es que vida, tenemos una y hay que disfrutarla, ser feliz. Siempre respetando a los que tienes a tu alrededor, es decier no hacer nada que no te guste que te hiciera a ti.
Con esto te quiero decir, que yo no le engañaria, pero si se lo contaría, e intentaria hacerle ver que hay mas cosas, e intentar hacer cosas nuevas.
Lo malo que si uno de los dos no quiere, no se puede hacer nada. Lo que yo intentaria hablarlo con tus amigas mas intimas y contarselo, que seguro que a mas de una le pasa, y quien sabes, a lo mejor podeis hacer juegos eroticos....un poco de sal a la vida siempre es bueno. 
Espero que te haberte ayudado, y que sepas, tu problema es muy común, y no tienes que sentirte mal. Lo que tienes que hacer es VIVIR, y DISFRUTAR

tocaste un punto muy bueno,querer buscar cosas nuevas...sin engañar ni mentir..lo simplificaste de una manera muy correcta..

I
irama_19938641
16/3/20 a las 19:39
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

pues me pasa lo mismo pero soy hombre , si quieres podemos encontrarnos

A
alissa_19512564
16/3/20 a las 21:24
En respuesta a irama_19938641

pues me pasa lo mismo pero soy hombre , si quieres podemos encontrarnos

Esto no es solo sexo, sino son sentimientos encontrados, por un lado tienes una personas que quieres que por mil motivos la pasion ha desaperecido, y por el otro lado es sentir que estamos vivos, que estamos aqui para disfrutar y ser feliz, aunque sea dificil.
Es entender que son sentimientos que la mayoria de las personas tenemos y no son malo, lo malo es engañar, metir o hacer daño a la persona que quieres.
Es dificil tomar la mejor decision, y es facil cometer errores, echar la culpa al alcohol....
 

H
haiou_19939234
17/3/20 a las 8:06
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

Si queres te podes venir con migo y te ago solo mia

O
oneka_19515201
17/3/20 a las 8:18
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

Hola

B
belen_18817015
17/3/20 a las 8:48
En respuesta a haiou_19939234

Si queres te podes venir con migo y te ago solo mia

trolls pateticos

A
asan_19940757
17/3/20 a las 12:14
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

para mi creo que eso nos pasa a muchas parejas con el tiempo  lo mejor es una cana al aire y continuar con tu vida normal  
el sexo y la pasion no esta reñida con el amor

S
saidi_19555074
17/3/20 a las 12:58
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

Hola guapa:

No hagas caso de los que te atacan, este foro tan pronto es super liberal como todo lo contrario. 
Cuando tu tienes más ganas de sexo que tu pareja, empiezas a tener deseos, lo normal es masturbarse y tener fantasias y deseos, mientras no pase de ahí no debes preocuparte.
Lo que si es preocupante es que te rechaze tu pareja, eso si es deprimente, habla con el y dile que te sientes mal y que esa faceta de la relación está cojeando .
Yo siempre he tenido más ganas que mi pareja y no es problema, lo acepto porque entiendo que yo tengo más ganas de lo normal, teniendo fantasías como tú pero de ahí no voy a pasar, y estoy muy enamorado de mi pareja.

A
amine_18665931
17/3/20 a las 14:57
En respuesta a rajiv_19628486

Estoy casada y amo a mi esposo, soy afortunada.

tiene tiempo ya que siento qué el no tiene ganas de acostarse conmigo. Al principio teníamos sexo todos los días, ahora es monótono, y muy pocas veces al mes. Yo quiero que me toque y me vea con deseó. Pero no lo hace. Ya le he hablado con el muchas veces, porque solo tenemos sexo cuando el quiere. Y si yo tenfo ganas el ni lo intenta, dice que esta cansado y mil cosas más. También solo le interess terminar él. Me molesta eso. En fin. Tiene un tiempo acá que tengo pensamientos de hacerlo con otro, fantaseo con hombres, conocidos y desconocidos. Me imagino como serían en la cama. Y no sé. Me siento mal porqué mi esposo se merece respeto. El ha estado conmigo en tiempos difíciles. Pero no niego que mi libido desperto, y no con él.

alguns mujer ha pasado por esto? Que hicieron?

Lo que a ti te pasa es el efecto Alex (el león de Madagascar) que no es otra cosa que un síndrome de abstinencia sexual en tu caso.
Alex era un león amigable y pacífico porque sus instintos naturales habían sido reprimidos al máximo debido a la domesticación, entre cuyas costumbres contaba con una ración de carne diaria que le proveía el personal del Zoo de New York. Cuando los animales quedan varados en la isla de Madagascar, Alex comienza a mirar a su amigo zebra como una presa a cazar, eso debido a que el león había pasado varios días sin comer carne y su instinto primitivo comenzaba a resurgir.
Aunque parezca irreal, los humanos tenemos un comportamiento similar en el sexo. Muchas de las fantasías sexuales que surgen lo hacen en momentos de largas abstinencias o ante la monotonía sexual.

A
alissa_19512564
17/3/20 a las 15:21
En respuesta a amine_18665931

Lo que a ti te pasa es el efecto Alex (el león de Madagascar) que no es otra cosa que un síndrome de abstinencia sexual en tu caso.
Alex era un león amigable y pacífico porque sus instintos naturales habían sido reprimidos al máximo debido a la domesticación, entre cuyas costumbres contaba con una ración de carne diaria que le proveía el personal del Zoo de New York. Cuando los animales quedan varados en la isla de Madagascar, Alex comienza a mirar a su amigo zebra como una presa a cazar, eso debido a que el león había pasado varios días sin comer carne y su instinto primitivo comenzaba a resurgir.
Aunque parezca irreal, los humanos tenemos un comportamiento similar en el sexo. Muchas de las fantasías sexuales que surgen lo hacen en momentos de largas abstinencias o ante la monotonía sexual.

Que original y que bien explicado

A
amine_18665931
17/3/20 a las 15:50
En respuesta a alissa_19512564

Que original y que bien explicado

Te agradezco el cumplido. Sin embargo fíjate que lo que a ti te ocurre son las hormonas que hablan por ti, o sea tu "Señora Hyde".
Si tu marido vuelve a complacerte, todas esas fantasías e ideas probablemente vuelvan a 0 o queden en stand by por un tiempo. Creo que únicamente los monjes ascetas no pasan por algo así. El resto de los mortales es cuestión de tiempos y situaciones.
Lo mejor sería que no te dejes llevar por esos impulsos instintivos si quieres conservar tu matrimonio, ya que de ceder a esos impulsos es muy probable que te líes un amante y una vez consumado el sexo te sobrevendrá una terrible culpa. Una cosa es el amor y otra la sexualidad pura y llana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir