Foro / Sexualidad

¡Tengo un problema con mi madre!

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 6:24
F
freda_19492109
12/2/20 a las 1:23

Hola, espero que puedan ayudarme con este problema familiar/sexual...

Hace un mes que tengo novio y ya hemos tenido relaciones sexuales (fue la primera vez de ambos).
El problema surgió después porque he tenido problemas urinarios... por ello, decidi contarle a mi madre y su reacción fue de total rechazo.
 Temas a aclarar: 1. Yo tengo 19 años y mi novio también, ambos somos buenas personas y buenos estudiantes.2. Le he contado todo a mi madre desde que he comenzado a salir con este chico... aún sabiendo que ella no me habla mucho y no tenemos confianza sobre nada. (Pero le conté todo para ganar algo de confianza).
3. Ella me habia permitido tener relaciones sexuales mientras que me cuide (y eso hice, usamos preservativo).
4. Hace un par de años me declare lgbt, pero ella me rechazó y por ello decidi que debería de ser normal y tener una pareja heterosexual... pero ahora eso le molesta y no quiere a mi novio.
 ¿Cuál creen que sea el problema? 

Ver también

A
anyar_
14/2/20 a las 18:25

Que tu mamá te veo todavía como niña pequeña para tener novio o no se ...
pero la verdad que tienes 19 y puedes hacer lo que quieras asi que 

A
anyar_
14/2/20 a las 18:26
En respuesta a anyar_

Que tu mamá te veo todavía como niña pequeña para tener novio o no se ...
pero la verdad que tienes 19 y puedes hacer lo que quieras asi que 

Así que solo disfruta tanto si estás con una chica o no o con un chico y da igual si eres feliz 

A
amine_18665931
14/2/20 a las 21:37
En respuesta a freda_19492109

Hola, espero que puedan ayudarme con este problema familiar/sexual...

Hace un mes que tengo novio y ya hemos tenido relaciones sexuales (fue la primera vez de ambos).
El problema surgió después porque he tenido problemas urinarios... por ello, decidi contarle a mi madre y su reacción fue de total rechazo.
 Temas a aclarar: 1. Yo tengo 19 años y mi novio también, ambos somos buenas personas y buenos estudiantes.2. Le he contado todo a mi madre desde que he comenzado a salir con este chico... aún sabiendo que ella no me habla mucho y no tenemos confianza sobre nada. (Pero le conté todo para ganar algo de confianza).
3. Ella me habia permitido tener relaciones sexuales mientras que me cuide (y eso hice, usamos preservativo).
4. Hace un par de años me declare lgbt, pero ella me rechazó y por ello decidi que debería de ser normal y tener una pareja heterosexual... pero ahora eso le molesta y no quiere a mi novio.
 ¿Cuál creen que sea el problema? 

¿pero qué es lo que quería tu madre? ¿que tuvieras una novia en lugar de un novio? No se entiende muy bien lo último...

A
adanay_6420020
16/2/20 a las 6:24
En respuesta a freda_19492109

Hola, espero que puedan ayudarme con este problema familiar/sexual...

Hace un mes que tengo novio y ya hemos tenido relaciones sexuales (fue la primera vez de ambos).
El problema surgió después porque he tenido problemas urinarios... por ello, decidi contarle a mi madre y su reacción fue de total rechazo.
 Temas a aclarar: 1. Yo tengo 19 años y mi novio también, ambos somos buenas personas y buenos estudiantes.2. Le he contado todo a mi madre desde que he comenzado a salir con este chico... aún sabiendo que ella no me habla mucho y no tenemos confianza sobre nada. (Pero le conté todo para ganar algo de confianza).
3. Ella me habia permitido tener relaciones sexuales mientras que me cuide (y eso hice, usamos preservativo).
4. Hace un par de años me declare lgbt, pero ella me rechazó y por ello decidi que debería de ser normal y tener una pareja heterosexual... pero ahora eso le molesta y no quiere a mi novio.
 ¿Cuál creen que sea el problema? 

Por primero y principal, no deberías estar con un chico solamente para ser "normal", es algo cruel para vos misma e incluso para él. Normal ya sos, lo que te falta es ser feliz. Si tu mamá te quiere en verdad, con el tiempo lo aceptará, y si no lo hace, lamentablemente es problema de ella, no tuyo. No debemos sacrificar nuestra felicidad por nuestros padres. Intentá tomar tu sexualidad con más naturalidad y con el tiempo ella lo va a asimilar. Hay muchas madres/padres que aún son algo retrógradas, fueron criados en otra época, asi que no te angusties! Primero y principal, sé feliz. 
Respecto a los problemas urinarios, si ya tenes 19 anios podes ir a un hospital gratuito a que te revisen y te ayuden, puede ser por diversos motivos.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir