Foro / Sexualidad

Tome en dos meses seguidos pastilla del día siguiente semana

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 2:03
J
joab_20067368
27/4/20 a las 5:45

HolaEn el mes de marzo tuve una vez relación con mi novio y tome la pastilla del día siguiente. Mi regla fue normal. En abril tuvimos al inicio del mes pero no se vino, el 17 tuvimos relación y tome la pastilla.llevo 5 dias de retrazo. Me hice la prueba de embarazo y salió negativo pero aún no me baja.Saben por qué? ☹️Habra sido malo tomar las pastillas dos meses seguidos?

Ver también

I
isaak_20106772
29/4/20 a las 1:41

Hola, la pastilla del día siguiente solo se puede utilizar en caso de emergencia, ya que la carga de etrógeno y progesterona es mucha para el cuerpo causando que el ciclo menstrual se vuelva irregular o pausado, por lo que tu atraso puede ser causado por las pastillas, aún es temprano para que tu cuerpo se recupere del ataque hormonal. Pero en dado caso una prueba de embarazo casero con la primera orina de la mañana o mejor una prueba sanguínea que es más segura. Te recomiendo que vallas con un ginecólogo para ver la mejor opción de cuidado anticonceptivo.

M
mahyub_20045223
29/4/20 a las 2:03

Tomarse una postday no es una broma. No puedes tomártela cada vez que tengas relaciones. A partir de ahora vas a tener un desajuste hormonal de la leche porque esa pastilla es una bomba de hormonas que afectan a todo tu ciclo y lo desestabilizan. Usa otro método de protección, también para evitar ets no solo embarazo: preservativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram