Buenas! Yo tuve una situación parecida, pero soy hombre. Yo tuve relaciones sexuales con una desconocida sin condón y ahora estoy preocupado por más que lo razone lógicamente.
Según todo lo que leí el líquido preseminal no puede embarazar, idealmente no contiene espermatozoides, porque se producen en unas glandulas que no tienen contacto en donde se almacenan los espermatozoides. En la única ocasión que puede presentar espermatozoides es cuando los mismo sean de una eyaculación previa, estos quedan en la urétra y son arrastrados por el líquido preseminal, pero la cantidad que se puede encontrar es muy baja, cerca de 10000 por ml (considerar que un hombre se considera esteril si tiene un conteo de espermatozoieds menor a 20millones por ml de semen). Por como lo veo yo, si tu chico no tuvo eyaculación previa, o después de una eyaculación orinó bastante como para desalojar la urétra de los espermatozoides, no hay riesgos de embarazo, siempre y cuando haya eyaculado fuera y nada de nada adentro.
Espero que esto te ayude, si te sentis insegura, y no pasaron 72 horas del acto sexual, tal vez te conviene buscar la pildora del día después en una farmacia.
Saludos!