Foro / Sexualidad

Una recomendacion y una opinion de mi tamaño del pene ( Prefiero de mujeres xd )

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 7:24
A
adila_20397822
29/5/20 a las 8:50

Buenas buenas , como estam , yo bien jejeje
Bueno mi pregunta es la siguiente tengo 18 años y veo que el mundo en el lado de las mujeres la infidelidad no es tan mal vista , yo la destesto por que hombre si estas en pareja ten respeto a tu pareja y si te gusta otro o otra pues coñe habla con tu pareja ( se supone que debe de haber confianza no) y se plantea el asunto o se viven esa experimentacion juntos xd o se reforman juntos y renuevan sus cosas monotona. El respeto y los valores se estan perdiendo :c la vida es una sola si , pero en ella hay valores y en pareja no estas tu sola o solo , tus acciones a escondidas pueden partir un alma y eso es horrible . Sean claros y sinceros con ustedes y su pareja . 

Biennn ahora mi preguntaaaa , Me miide 15,5 cm y 4,5 de ancho con una circuferencia de 13 o 14 cm eso es bien? ya eh tenido relaciones y bueno aveces mi pareja mientras le hacia el delicioso me aguantaba para no penetrarla completa y que rico :c  bueno ella decia que lo tenia grande no gigante pero si grande y rico , pero igual me acomplejo un poco por mi tamaño , muchas mujeres dicen que es mejor grande , por fas no me digan ay esta normal no le pares a la mujeres le importa tu actitud y como lo uses y bla bla bla , todos los foros dicen lo mismo , mi pregunta es concisa , esta bien , esta normal o grandeciso :v Y donde pongo una foto pa que vean xdd mido 1.78 y soy delgado

Ver también

B
belen_18817015
29/5/20 a las 10:39

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajjajaja

S
sayuri_9702842
5/6/20 a las 7:24

tienes un pene de tamaño completamente normal. válido y funcional para dar placer a una mujer, si aprendes a utilizarlo bien, no te preocupes. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir