Foro / Sexualidad

Mi tamaño es algo particular y me cuesta aveces mantener relaciones por el tamaño

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 3:03
N
naraya_19521889
22/2/20 a las 22:10

Hola! Tengo un inconveniente... Resulta que mi coso tiene unas medidas algo especiales... 21cm largo x 5 de ancho además de que los condones normales no me quedan y tengo que comprar extragrandes (son pocos por lo que pago) cuando llego a intimar con una pareja tiende a empujarme después de un par de minutos de coito por dolor o otras veces no entro en mi pareja y prefiero evitarle el dolor de forzar a que entre yo en ella , como sea se volvió un problema y no sé si tenga que usar algún lubricante especial o tenga que hacer oral más tiempo de lo que acostumbro para lograr que se dilate más ella (tiendo a hacer oral hasta que tengan un orgasmo o multiorgasmos <3)

Ver también

A
aron_19521885
22/2/20 a las 23:02

La verdad es que creo que lo mejor es que te compres un lubricante con base de agua. Y ve metiendosela poco a poco. No necesariamente de una vez, ni llegar al coito con ella, pero si como para que se valla estirando y después si. 

M
meryam_18587508
22/2/20 a las 23:28

Mira lo que estás comentando es algo muy real... Te recomiendo mucho lubricante siempre. Y la previa siempre tiene que ser importante. Suerte 

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:35
En respuesta a naraya_19521889

Hola! Tengo un inconveniente... Resulta que mi coso tiene unas medidas algo especiales... 21cm largo x 5 de ancho además de que los condones normales no me quedan y tengo que comprar extragrandes (son pocos por lo que pago) cuando llego a intimar con una pareja tiende a empujarme después de un par de minutos de coito por dolor o otras veces no entro en mi pareja y prefiero evitarle el dolor de forzar a que entre yo en ella , como sea se volvió un problema y no sé si tenga que usar algún lubricante especial o tenga que hacer oral más tiempo de lo que acostumbro para lograr que se dilate más ella (tiendo a hacer oral hasta que tengan un orgasmo o multiorgasmos <3)

Noooooooooooooooo seaaaaaaaaaaaaas mamoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!

jajajajaajjaa

J
jerry_13131166
23/2/20 a las 3:03

Mira man , yo no la tengo muy larga creo unos  18cm pero si muy ancha y con las que he estado no he batallado yo creo debes  calentarlas un poco mas y tambien primero ponerlas en una posicion adecuada donde no le entre todo el baston al principio  como por ejemplo acostada boca abajo. Ya despues que dilate ahora si  cambia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest