Foro / Sexualidad

A mi pareja le gusta ser cornudo

Última respuesta: 28 de enero a las 9:03
L
liseth_5681503
8/8/17 a las 14:57

las tías no os dais cuenta de que esto está lleno de solteros que les da igual todo aunque jodan a sus amigos y solo quieren tiraros a vosotras y luego ya cuando se rompa la relación que os den y si sufres da igual.

Ver también

La respuesta más útil

K
kerry_5484324
18/3/15 a las 3:04

Somos del mismo club
mi esposa y yo tenemoa la misma situacion ella lo hace con amigos o vecinos incluso ambos compramos la ropa intima con la q m gustaria verla en ocaciones la llevo a algun hotel donde tiene realciones con desconocidos es realmente una experiencia unica muy exitante q solo recomiendo si ambos estan de acuerdo

D
damia_9704103
8/8/17 a las 15:15
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

no Amor sos una divina con ganas de sentirte bien mujer si yo te tengo conmino ,no te aburririas bb ,,y no hablo solo de sexo eh!!! 

A
adriam_764523
12/8/17 a las :08
En respuesta a set_9783518

hola amigos.me presento soy Andres y tambien disfruto de los cuernos consentodos.es una experiencia bn excitante 

Hola apenas comence con los cuernos y es lo mas excitante que me ha pasado

I
izarra_762486
12/8/17 a las 14:49
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

No estas bien yo quisiera hacer lo mismo y que le gustara a mi esposa pero no me animo a pedir celos saludos

I
izarra_762486
12/8/17 a las 14:54
En respuesta a thomas_5334599

Queriendo los dos es muy placentero
Yo le di permiso a mi esposa de tener sexo con otro y digo otro porque fue con el mismo con quien hizo el sexo en varias ocasiones, recuerdo bien la primera ocasión que tuvo sexo con el otro, estabamos en un reunión en nuestra casa, él no sabía nuestro plan, entonces al terminar la reunión ella se ofreció para llevarlo a su casa, se fueron como a 1 am y ella regreso cercas de las 6 am, fue muy excitante ver su rostro lleno de satisfacción sexual pero aún con una lujuria en sus ojos, ella me dice gracias por darme esta gran oportunidad de hacer realidad mi fantasía sexual, tener el permiso de mi esposo para tener sexo con otro ahorita de casada y me dice, pero que crees, que quiero hacerlo otra vez, yo al ver su cara llena de felicidad pero sus ojos llenos de esa lujuria, no dude y le dije... todas las veces que quieras puedes hacerlo.
Claro días después me contó con grandes detalles como lo hizo y fue más excitante conocer por su voz todos los detalles de como lo hizo gozar haciendo el sexo oral y como después se lo monto hasta hacer que él se viniera en su vagina dejándola llena de semen y todo aconteció en nuestro auto!

Yo también quisiera lo mismo pero mi esposa es mi tradicional como le hago para convencerla

D
dylan_7071337
12/8/17 a las 16:00

Felicidades a ti x lo feliz teniendo permiso y tu esposo x disfrutar esos cuernos pero falta lo mejor tu y tu esposo disfruten de uno de tus amantes en la cama ese momento sera inolvidable para tu esposo haciendo un oral a tu amante

D
dylan_7071337
12/8/17 a las 16:00

Felicidades a ti x lo feliz teniendo permiso y tu esposo x disfrutar esos cuernos pero falta lo mejor tu y tu esposo disfruten de uno de tus amantes en la cama ese momento sera inolvidable para tu esposo haciendo un oral a tu amante

D
dylan_7071337
12/8/17 a las 16:00

Felicidades a ti x lo feliz teniendo permiso y tu esposo x disfrutar esos cuernos pero falta lo mejor tu y tu esposo disfruten de uno de tus amantes en la cama ese momento sera inolvidable para tu esposo haciendo un oral a tu amante

D
dylan_7071337
12/8/17 a las 16:00

Felicidades a ti x lo feliz teniendo permiso y tu esposo x disfrutar esos cuernos pero falta lo mejor tu y tu esposo disfruten de uno de tus amantes en la cama ese momento sera inolvidable para tu esposo haciendo un oral a tu amante

L
loles_9606916
13/8/17 a las 3:34

Mira frustrada si no te gusta el tema no opines y q haces en una paguina de pensamiento abierto.seguramente tu no inspiras ni un mal pensamiento.

F
felina_776768
4/9/17 a las 1:11

Mi marido también me propuesto lo mismo que a ty al principio me pareció una locura pero me fue dando confianza para que yo estuviera mis novios o amantes un dia lo quise probar y le dige que si me deja ir a la disco con una amigas y me dio permiso sali ese dia con mis amigas a una disco hay nos encontramos con unos amigos de ellas me presento a ese chico uno se porto muy amable bailamos y de hay quedamos chateando yo le digo a mi esposo  que avia conocido a un chico y el pregunto que si me gustaba yo le dige que si el me cuando lo iba a hacer yo le dige que si quiero 😍😍

F
felina_776768
4/9/17 a las 6:26

Quiero saber quien lo hecho y como le ha ido en sus experiencias 

smgova
smgova
12/2/18 a las 19:19

Bueno mas o menos fue parecido aunque nunca mne separe de el. Y el disfruta ahora como nuca.

W
wander_6521671
14/2/18 a las 23:25
En respuesta a thomas_5334599

Queriendo los dos es muy placentero
Yo le di permiso a mi esposa de tener sexo con otro y digo otro porque fue con el mismo con quien hizo el sexo en varias ocasiones, recuerdo bien la primera ocasión que tuvo sexo con el otro, estabamos en un reunión en nuestra casa, él no sabía nuestro plan, entonces al terminar la reunión ella se ofreció para llevarlo a su casa, se fueron como a 1 am y ella regreso cercas de las 6 am, fue muy excitante ver su rostro lleno de satisfacción sexual pero aún con una lujuria en sus ojos, ella me dice gracias por darme esta gran oportunidad de hacer realidad mi fantasía sexual, tener el permiso de mi esposo para tener sexo con otro ahorita de casada y me dice, pero que crees, que quiero hacerlo otra vez, yo al ver su cara llena de felicidad pero sus ojos llenos de esa lujuria, no dude y le dije... todas las veces que quieras puedes hacerlo.
Claro días después me contó con grandes detalles como lo hizo y fue más excitante conocer por su voz todos los detalles de como lo hizo gozar haciendo el sexo oral y como después se lo monto hasta hacer que él se viniera en su vagina dejándola llena de semen y todo aconteció en nuestro auto!

Claro ella tenia cara de mujer feliz porque logro con otro lo que el incapaz del.marido no supo darle.

E
emely_762546
15/2/18 a las 4:14

preguntale si le gustaria mirar cuando haces el amor con otro hombre, me ofreco
 

D
deicy_6291476
19/2/18 a las 20:37

Totalmente de acuerdo contigo !!! El q no experimentó aunque sea una ves que no critique desde luego q no es para cualquiera cada pareja con sus gustos y fantasias . 

A
adriam_764523
5/3/18 a las 18:01

Yo fui celoso con mi compañera hasta que me di cuenta de que me era infiel ,pero tambien me di cuenta que me excitaba y le propuse que me contara todo despues dimos el paso de ser cornudo consiente y me platicara todo y hasta lo celoso se me quitoes lo mejor ser cornudo consiente para acabar con los celos y despues a gozar hemos hecho un trio y me llevo muy bien con el corneador al cual conocimos por facebook

A
adriam_764523
5/3/18 a las 18:02

He  visto todos tus videos

A
adriam_764523
5/3/18 a las 18:08

Como con quien?,pues con un tercero sea hombre o mujer

A
allan_5821153
17/4/18 a las :42
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

preguntas almresto de la gente si eres una pervertida?

Qué nos imoorta a los demás el tipo de relación que tengáis?

si estáis de acuerdo, disfrutáis y sois felices para qué necesitáis la aprobación de los demás?

qué ganas de mlamar la atención! 

Q
qasir_9362537
17/4/18 a las 15:56

A mi me gusta aserle sexo a una mujer y ke su pareja mire 

I
idayra_995765
28/4/18 a las 19:07
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

parejasinexperiencia.blogspot.com.es

D
divine_5826759
29/4/18 a las 4:43
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

Wow entonces escribeme al watsapp +51 991096017

M
may_3332767
27/10/18 a las 11:03
En respuesta a liseth_5681503

estáis enfermos haceros solteros y dejad de joder el amor.

Sss a callar 

C
catwomanadriana
21/2/19 a las 18:13
En respuesta a felina_776768

Quiero saber quien lo hecho y como le ha ido en sus experiencias 

Mi marido me lo propuso. Lo hice con un compañero de trabajo. Le conte, todo lo que paso. A mi me parecio barbaro, lo disfrute, pero mi esposo no estuvo presente. Eso lo acordamos de entrada. Otra ves lo hice con un conocido de mi esposo, que esta guapisimo, es un papito, genial. Volvi a casa y le conte. Mi esposo lo disfruto y yo tambien. 

J
jorge_18279323
27/5/19 a las 18:35
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

 Yo desde hace tiempo tengo la fantasía de ver a mi esposa teniendo sexo con otro hombre.  Hace poco me armé de valor y se lo dije. 

J
julia_3340816
27/5/19 a las 21:16

MI marido también me lo planteo en un momento dado, ya había superado el momento asombro porque tiempo antes ya me propuso mantener relaciones sexuales con otras parejas.

Hemos quedado con algunos chicos y él ha disfrutado viéndome, yo he disfrutado viendo su cara de disfrute y he disfrutado con el otro hombre también, la cuestión es estando tod@s de acuerdo y respetando unos limites, la experiencia será satisfactoria.

C
catwomanadriana
28/5/19 a las 12:19
En respuesta a julia_3340816

MI marido también me lo planteo en un momento dado, ya había superado el momento asombro porque tiempo antes ya me propuso mantener relaciones sexuales con otras parejas.

Hemos quedado con algunos chicos y él ha disfrutado viéndome, yo he disfrutado viendo su cara de disfrute y he disfrutado con el otro hombre también, la cuestión es estando tod@s de acuerdo y respetando unos limites, la experiencia será satisfactoria.

Fijate lo barbaro que la pasa una, resulto que mis amigas, lo saben y estan tratando la cosa, como proponerselo a los maridos. El punto es que a mi esposo, lo ven como el marido prefecto. Cornudo, pero complacido.

J
julia_3340816
29/5/19 a las 18:44
En respuesta a catwomanadriana

Fijate lo barbaro que la pasa una, resulto que mis amigas, lo saben y estan tratando la cosa, como proponerselo a los maridos. El punto es que a mi esposo, lo ven como el marido prefecto. Cornudo, pero complacido.

Me alegro mucho que viváis vuestra sexualidad así de libres y bien, incluso compartiéndolo con tus amigas, por desgracia, en mí caso no puedo compartir esto con mis amigas, son de otro pensamiento.

Besos.

C
catwomanadriana
30/5/19 a las 12:22
En respuesta a julia_3340816

Me alegro mucho que viváis vuestra sexualidad así de libres y bien, incluso compartiéndolo con tus amigas, por desgracia, en mí caso no puedo compartir esto con mis amigas, son de otro pensamiento.

Besos.

Esto de mis amigas, fue por casualidad, salio antes de que suceda, fue una noche de un sabado cuando nos reunimos en casa. Comimos lo que mi esposo concino, despues el se fue a dormir y una de la chicas saco el tema, y luego lo llame para pregunarle lo que pensaba. Dijo: "si no te autorizo a terner una aventura"..."seguramente lo haces a mis espaldas"..."y si te autorizo tambien lo haces"..."seria bueno que saco de bueno para mi"... "ademas te tengo confianza como para saber que esposa tengo"...Luego de unos dias lo hablamos, le dije de las fantasias que tenia de saber que tan buena era en la cama, me respondio que era "Buena"..."pero podria mejorar"... Fue asi que le propuse si me dejaba salir con un chongo. Se quedo mudo. Pero me dijo: "si lo haces por lo menos saca provecho, GOZA, y luego veni y me lo contas"... Yo le dije que tenia un compañero de trabajo que estaba muy bien y que me parecia que era el indicado y me dijo que: "Si"... Lo pase barbaro, lo hable con mi esposo ami regreso e hicimos el amor y le hice todo lo que con el otro hice y resulto mejor nuestra relacion. Continue en otras oportunidades y mi esposo hasta me compro ropa interior para ir con el otro. Se lo comente amis amigas y en una reunion de chicas, lo lleve a mi esposo para que explicara la situaciono, lo bombardearon a preguntas y quedo mas que como cornudo consentido, como un Heroe.... Mi opinion es que lo hables con las mas intimas, alguna debes tener...

smgova
smgova
12/11/19 a las 16:57
En respuesta a catwomanadriana

Esto de mis amigas, fue por casualidad, salio antes de que suceda, fue una noche de un sabado cuando nos reunimos en casa. Comimos lo que mi esposo concino, despues el se fue a dormir y una de la chicas saco el tema, y luego lo llame para pregunarle lo que pensaba. Dijo: "si no te autorizo a terner una aventura"..."seguramente lo haces a mis espaldas"..."y si te autorizo tambien lo haces"..."seria bueno que saco de bueno para mi"... "ademas te tengo confianza como para saber que esposa tengo"...Luego de unos dias lo hablamos, le dije de las fantasias que tenia de saber que tan buena era en la cama, me respondio que era "Buena"..."pero podria mejorar"... Fue asi que le propuse si me dejaba salir con un chongo. Se quedo mudo. Pero me dijo: "si lo haces por lo menos saca provecho, GOZA, y luego veni y me lo contas"... Yo le dije que tenia un compañero de trabajo que estaba muy bien y que me parecia que era el indicado y me dijo que: "Si"... Lo pase barbaro, lo hable con mi esposo ami regreso e hicimos el amor y le hice todo lo que con el otro hice y resulto mejor nuestra relacion. Continue en otras oportunidades y mi esposo hasta me compro ropa interior para ir con el otro. Se lo comente amis amigas y en una reunion de chicas, lo lleve a mi esposo para que explicara la situaciono, lo bombardearon a preguntas y quedo mas que como cornudo consentido, como un Heroe.... Mi opinion es que lo hables con las mas intimas, alguna debes tener...

asi deberiamos de ser todas

H
hiart_18709676
12/11/19 a las 17:53

Si sois todos hombres!..
 

I
ionut_18534334
12/11/19 a las 19:52
En respuesta a catwomanadriana

Esto de mis amigas, fue por casualidad, salio antes de que suceda, fue una noche de un sabado cuando nos reunimos en casa. Comimos lo que mi esposo concino, despues el se fue a dormir y una de la chicas saco el tema, y luego lo llame para pregunarle lo que pensaba. Dijo: "si no te autorizo a terner una aventura"..."seguramente lo haces a mis espaldas"..."y si te autorizo tambien lo haces"..."seria bueno que saco de bueno para mi"... "ademas te tengo confianza como para saber que esposa tengo"...Luego de unos dias lo hablamos, le dije de las fantasias que tenia de saber que tan buena era en la cama, me respondio que era "Buena"..."pero podria mejorar"... Fue asi que le propuse si me dejaba salir con un chongo. Se quedo mudo. Pero me dijo: "si lo haces por lo menos saca provecho, GOZA, y luego veni y me lo contas"... Yo le dije que tenia un compañero de trabajo que estaba muy bien y que me parecia que era el indicado y me dijo que: "Si"... Lo pase barbaro, lo hable con mi esposo ami regreso e hicimos el amor y le hice todo lo que con el otro hice y resulto mejor nuestra relacion. Continue en otras oportunidades y mi esposo hasta me compro ropa interior para ir con el otro. Se lo comente amis amigas y en una reunion de chicas, lo lleve a mi esposo para que explicara la situaciono, lo bombardearon a preguntas y quedo mas que como cornudo consentido, como un Heroe.... Mi opinion es que lo hables con las mas intimas, alguna debes tener...

No se aman... tu pareja solo te ve como objeto sexual y tu pareja no te complace íntimamente... pues si lo hiciera no tendrías que buscar a alguien más y si el lo permite y se excita al saberlo es que no te ama...

I
ionut_18534334
12/11/19 a las 19:55
En respuesta a smgova

asi deberiamos de ser todas

Dejarías a tu pareja tener una amante? Piénsalo bien... no respondas sólo por responder... te lo pregunto por qur conozco a alguien que tiene amante pero le molestaría que el esposo tuviera una y hasta lo cela... y eso que él es muy fiel... 

M
masoud_13657962
12/11/19 a las 21:26
En respuesta a le_9949837

Mi esposo tambien me ha sugerido esa idea porque me dice que le gusta ser cornudo y le he dicho que esta bien pero cuando ya estoy buscando a alguien me dice que mejor no, y le digo que mejor ya no me diga de nuevo nada sobre ese tema por que las veces que me lo ha propuesto siempre me dice que no al final

Pues no le hagas caso y ve con otro así te sacas el gusto de una vez..y al mismo tiempo lo haces cornudo. .y ya. .que te parece? 

C
catwomanadriana
13/11/19 a las 10:51
En respuesta a ionut_18534334

No se aman... tu pareja solo te ve como objeto sexual y tu pareja no te complace íntimamente... pues si lo hiciera no tendrías que buscar a alguien más y si el lo permite y se excita al saberlo es que no te ama...

No pudes opinar, si mi esposo me ama o no me ama... yo amo a mi esposo, estoy en todo para él. Cuando esto lo hablamos entre ambos... tambien consultamos paginas de internet y yo me di cuenta que es lo mas comun, de lo que uno piensa... en paises europeos le llaman cuckling o cuckold... (no soy buena en ingles)... Pero esto es asi de simple... Una cosa es el sexo y otra cosa es amor... si bien ambos van de la mano... Ahora si mi marido se pone a mil porque me deja estar con otro y luego le cuento... funciona en él y en mi... tu comentario es muy subjetivo. Tambien puedo agregar que mi esposo no anda con otras mujeres... ni tampoco se lo permito, soy celosa, lo hablamos y quedo claro. Hoy en dia, nosotras las mujeres sabemos que siempre, pero siempre, hemos tenido el apetito sexual reprimido... por decir algo, PODEMOS hacer el amor varias veces y tener varios orgamos, pero ellos no solamente , los buenos los mas entrenados tienen dos seguidos y un tercero despues de descansar un rato y algunos un buen rato... Pregunto ¿ si ellos no pueden tener varios orgasmos  y nos dejan muchas veces por la mitad o a mitad de camio?... respuesta: Nosotras podemos pedir un poco mas y lo hacemos con otro y luego lo volvemos a disfrutar con nuestros esposo... 

I
ionut_18534334
13/11/19 a las 12:28
En respuesta a catwomanadriana

No pudes opinar, si mi esposo me ama o no me ama... yo amo a mi esposo, estoy en todo para él. Cuando esto lo hablamos entre ambos... tambien consultamos paginas de internet y yo me di cuenta que es lo mas comun, de lo que uno piensa... en paises europeos le llaman cuckling o cuckold... (no soy buena en ingles)... Pero esto es asi de simple... Una cosa es el sexo y otra cosa es amor... si bien ambos van de la mano... Ahora si mi marido se pone a mil porque me deja estar con otro y luego le cuento... funciona en él y en mi... tu comentario es muy subjetivo. Tambien puedo agregar que mi esposo no anda con otras mujeres... ni tampoco se lo permito, soy celosa, lo hablamos y quedo claro. Hoy en dia, nosotras las mujeres sabemos que siempre, pero siempre, hemos tenido el apetito sexual reprimido... por decir algo, PODEMOS hacer el amor varias veces y tener varios orgamos, pero ellos no solamente , los buenos los mas entrenados tienen dos seguidos y un tercero despues de descansar un rato y algunos un buen rato... Pregunto ¿ si ellos no pueden tener varios orgasmos  y nos dejan muchas veces por la mitad o a mitad de camio?... respuesta: Nosotras podemos pedir un poco mas y lo hacemos con otro y luego lo volvemos a disfrutar con nuestros esposo... 

Que respuesta más ridícula... 

M
manila5412
18/11/19 a las 1:18
En respuesta a catwomanadriana

No pudes opinar, si mi esposo me ama o no me ama... yo amo a mi esposo, estoy en todo para él. Cuando esto lo hablamos entre ambos... tambien consultamos paginas de internet y yo me di cuenta que es lo mas comun, de lo que uno piensa... en paises europeos le llaman cuckling o cuckold... (no soy buena en ingles)... Pero esto es asi de simple... Una cosa es el sexo y otra cosa es amor... si bien ambos van de la mano... Ahora si mi marido se pone a mil porque me deja estar con otro y luego le cuento... funciona en él y en mi... tu comentario es muy subjetivo. Tambien puedo agregar que mi esposo no anda con otras mujeres... ni tampoco se lo permito, soy celosa, lo hablamos y quedo claro. Hoy en dia, nosotras las mujeres sabemos que siempre, pero siempre, hemos tenido el apetito sexual reprimido... por decir algo, PODEMOS hacer el amor varias veces y tener varios orgamos, pero ellos no solamente , los buenos los mas entrenados tienen dos seguidos y un tercero despues de descansar un rato y algunos un buen rato... Pregunto ¿ si ellos no pueden tener varios orgasmos  y nos dejan muchas veces por la mitad o a mitad de camio?... respuesta: Nosotras podemos pedir un poco mas y lo hacemos con otro y luego lo volvemos a disfrutar con nuestros esposo... 

Tambien puedes probar con mujeres. Yo soy lesbi, muy activa y te garantizo que no es necesario parar ni descansar.
El dia que estas inspiradas no paras de tener orgasmos.
Por cierto, actualmente la mayoria de las chicas con las que tengo sexo, son casadas, entre 32 y 45 años. En unos casos lo saben sus espisos y en otros no, pero en todos dicen que entre nosotras es infinitamente mas placentero que con hombres.

smgova
smgova
2/12/19 a las 20:59
En respuesta a manila5412

Tambien puedes probar con mujeres. Yo soy lesbi, muy activa y te garantizo que no es necesario parar ni descansar.
El dia que estas inspiradas no paras de tener orgasmos.
Por cierto, actualmente la mayoria de las chicas con las que tengo sexo, son casadas, entre 32 y 45 años. En unos casos lo saben sus espisos y en otros no, pero en todos dicen que entre nosotras es infinitamente mas placentero que con hombres.

la verdad es que me gusta que me la metan...y eso con una chica es complicado... lo siento

B
belen_18817015
3/12/19 a las :17

ayy no que cosas las que se ven...

L
lore_745081
17/1/20 a las 22:23
En respuesta a catwomanadriana

No pudes opinar, si mi esposo me ama o no me ama... yo amo a mi esposo, estoy en todo para él. Cuando esto lo hablamos entre ambos... tambien consultamos paginas de internet y yo me di cuenta que es lo mas comun, de lo que uno piensa... en paises europeos le llaman cuckling o cuckold... (no soy buena en ingles)... Pero esto es asi de simple... Una cosa es el sexo y otra cosa es amor... si bien ambos van de la mano... Ahora si mi marido se pone a mil porque me deja estar con otro y luego le cuento... funciona en él y en mi... tu comentario es muy subjetivo. Tambien puedo agregar que mi esposo no anda con otras mujeres... ni tampoco se lo permito, soy celosa, lo hablamos y quedo claro. Hoy en dia, nosotras las mujeres sabemos que siempre, pero siempre, hemos tenido el apetito sexual reprimido... por decir algo, PODEMOS hacer el amor varias veces y tener varios orgamos, pero ellos no solamente , los buenos los mas entrenados tienen dos seguidos y un tercero despues de descansar un rato y algunos un buen rato... Pregunto ¿ si ellos no pueden tener varios orgasmos  y nos dejan muchas veces por la mitad o a mitad de camio?... respuesta: Nosotras podemos pedir un poco mas y lo hacemos con otro y luego lo volvemos a disfrutar con nuestros esposo... 

Felicidades, tienes razón, soy hombre y no tiene nada de malo.

E
eroslima1
22/1/20 a las 4:05

Hola, vivo en Lima, Perú, tengo 45 años y 18 años de matrimonio, con mi esposa hemos vivido está experiencia desde todos los puntos de vista posible, ella disfruta mucho viéndome con otras mujeres, le encanta que tenga amantes, lo mismo me sucede a mi y me excita mucho verla tener sexo con otros hombres; también podríamos decir que en estas experiencias hemos sido "corneadores", por asi decirlo, ya que ella es la amante del esposo de su prima (con el conocimiento de ella) y yo mediante el internet he conocido muchas parejas que les motiva la práctica "cuckold" y he sido frecuentemente el invitado para satisfacer sexualmente a la esposa, he compartido con varias parejas de diferente manera, lo mismo mi esposa ha tenido sexo con otros hombres en variadas oportunidades, somos una pareja muy abierta a las experiencias sexuales por lo que sería de mucho agrado para mi poder compartir experiencias y algún material gráfico disponible. Las personas interesadas por favor envien un mensaje privado para poder coordinar la manera de continuar con la charla.

Saludos.

Y
ying_19258547
22/1/20 a las 10:50
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

Buenas...soy chico con experiencia en ese tema...y te puedo decir que produce un triángulo sexual de lo más excitante....el marido lo disfruta....la esposa aún más...y créanme aunque al principio crea recelos y dudas en ella...una  vez que lo prueba se convierte cada vez más en algo normal.... Sobre todo en parejas que llevan mucho tiempo juntas y el sexo se ha convertido en algo monótono.
He estado con varias parejas...si alguien quiere probar soy de Sevilla...maduro atractivo....
Saludos!!!!

E
eliseu_19274454
27/1/20 a las 6:57
En respuesta a le_9949837

Mi esposo tambien me ha sugerido esa idea porque me dice que le gusta ser cornudo y le he dicho que esta bien pero cuando ya estoy buscando a alguien me dice que mejor no, y le digo que mejor ya no me diga de nuevo nada sobre ese tema por que las veces que me lo ha propuesto siempre me dice que no al final

Quieres que intentemos via cam... tu te masturbas mientras el te ve?
En mi perfil esta mi foto.. si te interesa escribime al privado
Besos

Y
yujing_19315631
30/1/20 a las 4:35
En respuesta a le_9949837

Mi esposo tambien me ha sugerido esa idea porque me dice que le gusta ser cornudo y le he dicho que esta bien pero cuando ya estoy buscando a alguien me dice que mejor no, y le digo que mejor ya no me diga de nuevo nada sobre ese tema por que las veces que me lo ha propuesto siempre me dice que no al final

Puedes decirle que te lo
busque el, así va a sentir que está participando.

J
jenica_19983942
8/4/20 a las 1:40
En respuesta a smgova

la verdad es que me gusta que me la metan...y eso con una chica es complicado... lo siento

Hola smogova, me encanta tu situacion ya quisiera yo que mi pareja aceptara meterme los cuernos pero no acaba de decidirse..y eso que cuando lo hacemos y le hablo de esto ella disfruta y si me sigue la corriente y me dice que si que lo hara que tiene ganas de meterse una buena verga y hacerme cornudo..si hace esto y me llama cabron y tal me corro en minutos como un perro..
Bueno y que puedes contar de alguna expe que hayas tenido pues ya hace tiempo que empezaste este hilo..lo has corneado mucho dime...como eres me gustaria hacerme una idea de ti..tambien soy dual y en ocasiones me encantaria ser un corneador ya que estoy bien dotado no soy el estereotipo de cornudo con poca dotacion..dime algo para animar esta sordida cuarentena

Y
yujing_19315631
8/4/20 a las 7:00
En respuesta a jenica_19983942

Hola smogova, me encanta tu situacion ya quisiera yo que mi pareja aceptara meterme los cuernos pero no acaba de decidirse..y eso que cuando lo hacemos y le hablo de esto ella disfruta y si me sigue la corriente y me dice que si que lo hara que tiene ganas de meterse una buena verga y hacerme cornudo..si hace esto y me llama cabron y tal me corro en minutos como un perro..
Bueno y que puedes contar de alguna expe que hayas tenido pues ya hace tiempo que empezaste este hilo..lo has corneado mucho dime...como eres me gustaria hacerme una idea de ti..tambien soy dual y en ocasiones me encantaria ser un corneador ya que estoy bien dotado no soy el estereotipo de cornudo con poca dotacion..dime algo para animar esta sordida cuarentena

Entonces ya están digamos como dándole ambos.
vuelo a la hilacha. Cuénta como ha sido la experiencia? No te llega un momento en que digas ya no me gusto?

smgova
smgova
27/4/20 a las 16:44
En respuesta a jenica_19983942

Hola smogova, me encanta tu situacion ya quisiera yo que mi pareja aceptara meterme los cuernos pero no acaba de decidirse..y eso que cuando lo hacemos y le hablo de esto ella disfruta y si me sigue la corriente y me dice que si que lo hara que tiene ganas de meterse una buena verga y hacerme cornudo..si hace esto y me llama cabron y tal me corro en minutos como un perro..
Bueno y que puedes contar de alguna expe que hayas tenido pues ya hace tiempo que empezaste este hilo..lo has corneado mucho dime...como eres me gustaria hacerme una idea de ti..tambien soy dual y en ocasiones me encantaria ser un corneador ya que estoy bien dotado no soy el estereotipo de cornudo con poca dotacion..dime algo para animar esta sordida cuarentena

Yo al principio era como tu pareja, pero despues de tanto insistir lo hice y me gusto y a el mas.. al final salgo a follar cuando me apetece y es ideal. El disfruta que yo disfrute.

Z
zhu_20108345
29/4/20 a las 13:56
En respuesta a smgova

A mi pareja le gusta que este con otros hombres y le gusta mirar... y al principio me costaba pero ahora me gusta... y a el mas. Estamos mas felices que nunca.. ¿os ha pasado a vosotras?. ¿soy una pervertida?

Hola si quieres jugar manda privado tengo 28 años de españa 

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:34

Yo fantaseo con eso, me siento cornudo desde siempre, aunque se que ella es fiel. Me gustaría consejos para que mis fantasias fuses realidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir