Foro / Sexualidad

A mi pareja le gusta ser cornudo

Última respuesta: 28 de enero a las 9:03
davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 3:06

Dile a tu marido que no te maree más. Somos adultos y si el se siente cornudo, una vez que te lies con un amante, no hay vuelta atrás...

Ver también

La respuesta más útil

K
kerry_5484324
18/3/15 a las 3:04

Somos del mismo club
mi esposa y yo tenemoa la misma situacion ella lo hace con amigos o vecinos incluso ambos compramos la ropa intima con la q m gustaria verla en ocaciones la llevo a algun hotel donde tiene realciones con desconocidos es realmente una experiencia unica muy exitante q solo recomiendo si ambos estan de acuerdo

D
dariolopezyo
8/11/23 a las 13:21

Te propongo esto, que tiene que ver con lo tuyo: Alguna vez lo hice durante meses y fue muy excitante y morbosillo, y activó mucho morbo en mi ralción de pareja. Busco una mujer para establecer relación de complicidad y confianza, su rol sería el de observar en cam oculta o explícigta, ver videos y audios y fotos, sistemáticamente, de mi relación de pareja. Entrar en nuestra csa en cam y acceder a toda nuestra intimidad. Un ejemplo: abro cam oculta y nos grabamos en la habitación, yo desnudo recién salido de la ducha, medio excitado, y ella en pijama senatada en la cama. Hablamos, nos miramos, quizá algo más. Y yo sé que mi cómplice se creta estará mirando, mi pene crec un poco más y hablo con mi pareja muy cerca de sus rostro mientras me seco y aplico cremas. Se trata de una relación de confianza con mi cómplice, y estaré dispuesto a complacer sus propuestas de visualización e  interacciones con mi pareja. Me ha dado mucho morbo cuando lo hice hace un año. Si te interesa, escríbeme o agrégame a skp y hablamos: dariolopezyo@hotmail.com

.
.
8/1/24 a las 15:12

¡Vaya, qué aventureros! 🌟😜 Explorar juntos y descubrir nuevas facetas de su relación debe ser emocionante. 🚀✨ ¡Mientras ambos estén felices y cómodos, adelante con la diversión! 🎉💑 ¡A disfrutar de las experiencias que los hagan sonreír! 😊💕

L
lancaster969-.
8/1/24 a las 18:39

Hola smgova: A mi hombre, tambien le gusta ver como otro me penetra, igual que tu, al principio tuvimos reparos e incertidumbre, luego de que lo hicimos, nos gusto tanto, que lo vamos haciendo ya por dos veces y queremos repetirlo; y lejos de sentir celos o inseguridad, ahora ha surgido entre nosotros, camaradería, confianza y seguridad, y realmente estamos mas unidos que nunca, con un nuevo sentido de vivir el hermoso mundom sexual, que por tabúes o convencionalismos sociales, estábamos reprimidos y temerosos de hacerlo. Descubrimos que el mundo sexual, practicándolo bajo concenso de la pareja y respeto a la sensualidad de los intervinientes, es maravilloso...

C
charif_48602900
9/1/24 a las 4:07

Uff, me encantaría que mi esposa fuera como tú, a mí me encantaría ver a mi esposa cojer con otro delante mío, o que me la manden buen cojida, bien follada y llenita, escurriendo esperma, que me la dejen bien flojita y lubricada, no veria el momento de desnudarla y así encueradita hacerla mía toda la noche, sentir que está toda abiertita de otro y que al penetrarla se vaya fácil hasta el fondo, que me la regresen toda chupeteada sobre todo de sus tetitas, que se las dejen bien chupadas, ella solo ha estado conmigo, pero no sabes cómo me excita que me cuente cómo sus ex que fueron 4 le mamaban sus pequeñas tetitas blancas de pezoncitos muy claritos y rositas, y lo que más me pone es que me dice que ella misma se sacaba su tetitas más sensible que es la derecha y se las daba a mamar y se prendían como bebés, y ella disfrutaba mucho y cuando me lo cuenta yo disfruto mucho más, me dice que nunca llevgsron a masturbarla pero si la llegaron a tener encueradita de la cintura para arriba en tetitas, y me prende un montón saberlo, aunque me hubiera gustado mucho que se la hubieran cojido, lo más que hemos hecho es en Varadero Cuba, ahí la traje en tetitas y parecía una sirenita al salir del agua, y no veas esos pequeños pechos que se movían rítmicamente en cada paso que daba, uff era hipnótico, ya que es muy blanca de pronto el sol parecía traslucir sus pezoncitos y la hacia ver más blanca, y ahí iba ella con sus tetitas libres bamboleandose en cada paso con sus pezonicitos erizados y parásitos por la brisa del mar, más de un cubano de raza negra le echó piropos e insinuaciones, y aunque le impulsé a dejarse cojer si le gustaba alguien, no cedió, vivo con la ilusión de que un hombre de preferencia de raza negra la haga suya y me le dejé bien cojida, ojalá no se vaya de esta vida sin que pruebe cojer con otro hombre y si es en mi presencia mejor, sería el hombre más feliz del mundo y la amaría infinitamente, siempre he pensado que una cosa es el sexo y otra el amor, ella es mi gran amor, pero la vida es una y hay que disfrutarla y mi deseo es que ella pruebe la máxima realización sexualmente y toque el cielo.

C
charif_48602900
10/1/24 a las 16:42

Woow, que rico, que afortunado es tu esposo, me encantaría ser cornudo pero no logro convencer a mi esposa, me gustaría que me la mandarán bien cogida y abiertita, bien flojita llena de semen y lubricada, no vería el momento de besarla toda así encueradita, que me la manden con sus tetitas güeras y blancas bien chupadas, con sus pezones bien chupados, sueño penetrarla llena de semen de otro y que se le vaya fácil por lo lubricada, lo más que hemos hecho es en Varadero en Cuba, la traje todo el día en tetitas, parecía una sirenita, al salir del agua sus tetitas moviéndose bambolandose en cada paso, era hipnótico, como es muy blanca con el sol de pronto sus pezones claritos y rositas parecían transparentar haciéndola ver más blanca, ella solo tuvo 4 novios y aunque me cuenta que no la penetraron ni masturbaron, si la tuvieron en tetitas y eso me excita mucho, me cuenta que casi siempre ella se sacaba sus pechitos hermosos y se los daba a mamar dónde anduvieran, en el carro o en alguna plaza, solo uno de ellos en su apartamento me dice si le quitó la blusa y como no traía sostén quedó en tetitas, se las mamó a más no poder y anduvo así en tetitas toda la tarde en su apartamento, ufff no sabes cómo me prende, me hubiera encantado que se la hubiera cogido por todos lados, o en Cuba un hombre de raza negra se la hubiera cogido, adrede la dejé sola varias veces para ver si sucedía algo y así  en tetitas un negro se ofreció a darle crema bronceadora pero ni quiso a pesar de que le dije desde que llegamos que si quería y le gustaba alguien tenía mi permiso, a veces me dice que sí cuando la tengo bien penetrada pero después del momento me dice que no, que es solo una fantasía, yo solo quiero que no se vaya de este mundo sin probar otra verga, que la agujeren por todos lados y que llegue una y otra vez, que quede toda usada, chupada y embarrada de semen de otro, la amaría infinitamente, siempre he pensado que una cosa es el amor y otra el sexo, a ella la amo infinitamente y quiero que ella experimente su sexualidad y que la viva y disfrute al máximo sin prejuicios y que sea feliz, desear eso a tu esposa también es amor además yo sería el hombre más feliz del mundo. Una pregunta, ya lo hiciste frente a tu esposo? Saludos y felices cuernos a tu esposo, en verdad los admiro mucho, es lo máximo que una pareja de esposos puede llegar en el amor, es la máxima confianza y fidelidad dejar ser libre a tu pareja en el sexo sin perderse mutuamente y vivir juntos toda la vida amándose.

A
alefteekke
28/1/24 a las 9:03

Sitio de citas sexuales - Claro que hay perfiles falsos, pero con un poco de sentido común no vas a tener problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir