Foro / Sexualidad

Adicción al semen

Última respuesta: 17 de noviembre de 2023 a las 14:11
V
vanda_20014730
28/4/20 a las 3:27

Es tanta mi adicción al sexo, al semen que me encanta que me llenen de leche el culo y la pucha, hombres para mí es muy excitante que después de que un hombre me llene de leche ambos lados el ano y la pucha y yo correrme al mismo tiempo, bajen a lamerme y se llenen de su semen la boca y suban a besarme dándome semen de su boca, les gustaría hacer

Ver también

Y
yamile_18782866
28/4/20 a las 3:50

nuevamente con tus chorradas

U
user1717647365
28/4/20 a las 11:04
En respuesta a vanda_20014730

Es tanta mi adicción al sexo, al semen que me encanta que me llenen de leche el culo y la pucha, hombres para mí es muy excitante que después de que un hombre me llene de leche ambos lados el ano y la pucha y yo correrme al mismo tiempo, bajen a lamerme y se llenen de su semen la boca y suban a besarme dándome semen de su boca, les gustaría hacer

pues eso es algo que no podria aser jajaj
alo mucho telo basio en la boca 

J
jorgecabuff
14/11/23 a las 16:24

jorgecabuff@gmail.com

M
mcbombero
14/11/23 a las 17:03

hola honestamente es algo que suelo prcticar con mi esposa pues desde que se embarazo se puso el disopsitivo del brazo y siempre eyaculaba dentro de ella y pues no me permite mas que venirme dentro de ella y pues considerando que tengo el fetiche por los pies tambien en sus pies y ya que eyaculaba en ellos se los lamia 

H
hectorxxx
17/11/23 a las 14:11

puedo darte de mi semen que es muy adictivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir