En respuesta a zeenat_20051184
Buenas tardes... tengo mi pareja y normalmente al hombre le huele a cloro el semen lo cual para mi es algo que no me gusta... y bueno la pareja q tengo afortunadamente no le huele nada a cloro como a otros al principio le olia un poco y él me proponia terminar en mi boca y gracias a que ya no.tiene ese olor ya logro complacerlo... mi pregunta es... es normal que no le huela a cloro como normalmente huele el semen?
Siento decirte que para muchas el olor es lo mejor. Olor moderado me refiero, a sexo simplemente, limpio pero a sexo. Para muchas es lo que más engancha y les incita a hacer la felación y tomar la eyaculación. Te sorprenderás de las muchas que lo ven así.
Lo de cloro o no cloro es una percepción personal pues cada cual lo identifica con lo que asocia de manera más inmediata, y es la primera vez que vero que se compare con ese producto químico.
Igual que el olor de la vagina incita al hombre a oler y lamer? Pasa lo contrario con la chica. Por supuesto en caso de que haya atracción mútua, que todo empieza por ahí