Foro / Sexualidad

Olor del semen

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 1:35
Z
zeenat_20051184
22/4/20 a las 18:10

Buenas tardes... tengo mi pareja y normalmente al hombre le huele a cloro el semen lo cual para mi es algo que no me gusta... y bueno la pareja q tengo afortunadamente no le huele nada a cloro como a otros al principio le olia un poco y él me proponia terminar en mi boca y gracias a que ya no.tiene ese olor ya logro complacerlo... mi pregunta es... es normal que no le huela a cloro como normalmente huele el semen?

Ver también

T
thays_20051201
22/4/20 a las 18:18

La verdad e estado.con chicos varias parejas aló largo d mi vida tengo 31 y nunca a ninguno le.olio a cloro, a uno su semen sabía dulce tenía olor dulce, no lo trague solo el.residdual era un aroma dulce, mi actual esposo jaja no acemos nada si lo siento oloroso a  residuos d orina o algo soy muy fastidiosa debe estar recién bañadito jaja mi esposo su semen huele a chikis de huevo, pero sabe ácido agrio qe raro dicen q tiene q ver la dieta alimentación y hormonas al igual q nosotras les afecta a ellos 

D
deivid_20017330
22/4/20 a las 18:20

Hola, depende mucho de la alimentación y ejercicio
Yo antes comia comida chatarra y bueno ni tenia un olor tan bueno, ahora hago ejercicio aveces y como saludable, y utilizo un jabon intimo que venden en ffarmacias.
Y le da un olor aun más bueno a mi semen y a mi miembro

D
dipa_7104635
22/4/20 a las 18:55
En respuesta a zeenat_20051184

Buenas tardes... tengo mi pareja y normalmente al hombre le huele a cloro el semen lo cual para mi es algo que no me gusta... y bueno la pareja q tengo afortunadamente no le huele nada a cloro como a otros al principio le olia un poco y él me proponia terminar en mi boca y gracias a que ya no.tiene ese olor ya logro complacerlo... mi pregunta es... es normal que no le huela a cloro como normalmente huele el semen?

Siento decirte que para muchas el olor es lo mejor. Olor moderado me refiero, a sexo simplemente, limpio pero a sexo. Para muchas es lo que más engancha y les incita a hacer la felación y tomar la eyaculación. Te sorprenderás de las muchas que lo ven así.
Lo de cloro o no cloro es una percepción personal pues cada cual lo identifica con lo que asocia de manera más inmediata, y es la primera vez que vero que se compare con ese producto químico.
Igual que el olor de la vagina incita al hombre a oler y lamer? Pasa lo contrario con la chica. Por supuesto en caso de que haya atracción mútua, que todo empieza por ahí

G
gillen_20039453
24/4/20 a las 1:35

Depende de lo que comen  tuve una pareja que me gustaba el olor a mi semen y ni le molestaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest