Foro / Sexualidad

Me echaron semen en el pantalon

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 22:30
A
alanna_19967259
27/3/20 a las 2:12

Hola a todas, hoy quieros contarles que ayude a un conocido transpontandolo en la moto, yo sali de mi casa y como lo sabia quien era le dije que si lo acercaba a algun lugar, me dijo que iba a la estacion del metro y se subio a la moto, las calles en estos dias estan tranquilas y lo deje en la estacion del metro, nos depedimos normal, un timpo despues siento mi pantalon mojado en la parte de atras en mis nalgas, me toco y me siento mojada, olí el liquido y era semen, este tipo me eyaculo. No sabia como reaccionar me dejo todo el pantalon mojado, 

Ver también

E
enoch_19967268
27/3/20 a las 2:25

Y te gusto?

C
chenxi_19967237
27/3/20 a las 2:32
En respuesta a alanna_19967259

Hola a todas, hoy quieros contarles que ayude a un conocido transpontandolo en la moto, yo sali de mi casa y como lo sabia quien era le dije que si lo acercaba a algun lugar, me dijo que iba a la estacion del metro y se subio a la moto, las calles en estos dias estan tranquilas y lo deje en la estacion del metro, nos depedimos normal, un timpo despues siento mi pantalon mojado en la parte de atras en mis nalgas, me toco y me siento mojada, olí el liquido y era semen, este tipo me eyaculo. No sabia como reaccionar me dejo todo el pantalon mojado, 

Háblalo con el, y diselo, si te dice que el no fue, deja de hablarle automáticamente, no sé merece tú respeto

A
amine_18665931
27/3/20 a las 4:54

Si le pasas la plancha queda como almidonado.

S
sirley_18817999
27/3/20 a las 11:33
En respuesta a alanna_19967259

Hola a todas, hoy quieros contarles que ayude a un conocido transpontandolo en la moto, yo sali de mi casa y como lo sabia quien era le dije que si lo acercaba a algun lugar, me dijo que iba a la estacion del metro y se subio a la moto, las calles en estos dias estan tranquilas y lo deje en la estacion del metro, nos depedimos normal, un timpo despues siento mi pantalon mojado en la parte de atras en mis nalgas, me toco y me siento mojada, olí el liquido y era semen, este tipo me eyaculo. No sabia como reaccionar me dejo todo el pantalon mojado, 

cuando lo veas de nuevo llamalo guarro

A
alanna_19967259
27/3/20 a las 17:03
En respuesta a enoch_19967268

Y te gusto?

quiero saber por que lo hizo? tanto le excite? creo que se me veia mi tanga

A
alanna_19967259
27/3/20 a las 17:05
En respuesta a chenxi_19967237

Háblalo con el, y diselo, si te dice que el no fue, deja de hablarle automáticamente, no sé merece tú respeto

Por que lo hizo? me hago esa pregunta. 

A
alanna_19967259
27/3/20 a las 17:22

despues en la casa cuando pense en ello, me excite un poco

J
jerry_13131166
28/3/20 a las 15:23

Lo mas probable le gustaste y al tenerte cerca no aguanto y se vino en ti

M
mirko_18625621
28/3/20 a las 19:40
En respuesta a alanna_19967259

despues en la casa cuando pense en ello, me excite un poco

Probablemente con el roce tan de cerca y verte la tanga no aguanto, y tanto movimiento que sin querer eyaculó. Aunq no se que tanto, por que lo tiene que haber sacado para mojarte con su semen...
Saludos

A
alanna_19967259
28/3/20 a las 22:04
En respuesta a jerry_13131166

Lo mas probable le gustaste y al tenerte cerca no aguanto y se vino en ti

tan rapido? me dejo mojada 

Y
yunfei_19960001
30/3/20 a las :58
En respuesta a alanna_19967259

quiero saber por que lo hizo? tanto le excite? creo que se me veia mi tanga

Escribime al privado, y me mandas la ropa que andabas ese días, tanto el pantalón como las bragas que andabas puestas. ❤

B
bestia101
30/3/20 a las 5:05

A ver se hacen unas películas, nadie sabe que le excitó a este chico, pudo estar pensando en Jennifer Lopez, en su novia o se volvió loco contigo, ahora, la pregunta es,  si a tí te gustó, invitalo de nuevo  en la moto, si te incomodó, no lo invites más. En lo particular, me parece de lo último  hablar con él al respecto, pero es mi forma de pensar, ya que a mi me hacen eso y creo que me da asco. 

X
xplosive00
30/3/20 a las 22:30

La verdad si se me hace muy raro para empezar para que te allá mojado se lo tuvo que haber sacado, eyaculado y luego guardado para poder despistar al bajarse de la moto en que momento hizo todo eso en movimiento y en una moto, pero bueno digamos qué pasó, veamos para el arrimon, ver tu tanga eso es para una ereccion pero para eyacular tan pronto, pues si tiene un gran problema y se llama eyaculacion precos así que no creo que te convenga alguien que cada ves que se acerté a ti o toque tus partes y se venga luego luego a lo mejor tú apenas te estés excitando cuando el ya termino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest