Foro / Sexualidad

Chico Trans con Vagina

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 7:14
I
irinel_19527465
25/2/20 a las :02

Hola, mmm... si aunque soy trans estoy muy consiente de que conservo mi parte femenina, se que aqui son de mente abierta y se apoyan mucho, bueno les platico estoy algo asustado, sobretodo por el tema de embarazo, porque NO quiero tener hijos propios, este mes tuve relaciones con mi pareja que es un chico gay, usamos protección siempre, tenemos 6 años de relación y de hecho estamos casados, los primeros 2 años nos dimos un gran susto pero no paso a más, cabe mencionar que yo me puse como loco, lo rechazaba mucho, incluso pense en terminar con él por el simple hecho de ser chico y que podiamos tener un accidente nuevamente, en un principio a mi me gustaban las mujeres y con él fue la excepción, me enamoré, me encanto y él se enamoro de mí realmente, desde ahí somos mas concientes del uso de condón, yo no estoy hormonado ni operado ni nada unicamente soy transgenero, bueno perdón me pierdo bastante del punto, solo queria entrar en contexto.

Hace unos 6 días exactamente se me retrazo mi periodo, me bajaba el día 19 o 18 en la noche era constante esa fecha,  el último que tuve llego el 19 pero solo duro 4 días exactamente lo cual es poco, normalmente me dura como 1 semana y 3 dias o 2 semanas pero no le di importancia, hasta ahora que no me a bajado, tuve relaciones con mi pareja varias veces este mes pero solo en 2 ocasiones hubo penetración de él conmigo ambas con condon, revisado antes y después, esto porque soy muy paranoico cin este asunto, todo super bien, pero ahora que no me a bajado, infinidad de cosas pasan por mi cabeza, en primer lugar la idea de estar embarazado, de ahí el ¿cómo paso?, él como mencione es mi única pareja sexual, no e estado con nadie más y sinceramente comienzo a enloquecer, estoy estudiando la Universidad, tengo 20 años y algo que mencionan mucho es una frase "Nada es imposible", "Nunca puedes estar 100% seguro de algo" y mi cerebro las interpreta para mal, ¿llegaron a escuchar sobre el artículo de una chica que se embarazo de su padre por utilizar el mismo inodoro que el y que el esperma entro y la embarazo? Si muy de pelicula pero hasta eso mi miedo lo utiliza en mi contra, en otras situaciones esto me pareceria ridiculo, pero ahora no, yo entro al baño de chicos todos los días, y si el condón tenia un micro agujero que yo no pude ver?, todo esto me esta enloqueciendi trato de calmarme pero no puedo del todo, tuve que pedir ayuda a mi mamá de que por favor me hiciera una cita con una Ginecologa a la que hace mucho visite, esto para nada me trae problemas, se que soy un chico con vagina asi que en esto no tengo disforia, de hecho casi en nada, solo la parte de que mi cuerpo puede producir a otro ser vivo, Necesito consejos para poder calmarme o si a alguien mas le a pasado esto, es solo que necesito mantenerme tranquilo porque e sufrido ataques de ansiedad y no quiero pasar por algo asi de nuevo, soy totalmente nuevo en esto del retraso menstrual.
Por último queria comentarles algo que se me hace tan interesante saber que mientras a otras mujeres les arruina la vida y les destruye las ilusiones no poder ser madre, yo daria lo que fuera para que la naturaleza me dejara estéril.

Ver también

T
teresa_19526294
25/2/20 a las 4:43

pero pidele a el que se haga una vasectomia, 

W
weimei_19509594
25/2/20 a las 6:48

Tal vez tomaste un medicamento o el estrés tiene tu periodo retrasado, aun así lo mas confiable es una prueba de embarazo, yo no creo que estés esperando un bebé, tal vez sea por otra cosa

I
iraci_774225
27/2/20 a las 7:14

Aveces por tomar un medicamento puede atrasar el periodo ya que cambia un poco el sistema del cuerpo, pero también está la opción que pudiste tener relaciones en un día que estabas ovulando o simplemente un día  cualquiera y eso igual hace que las hormona cambien un poco, así que igual es súper normal un atraso, capaz que siempre fuiste regular pero aveces las emociones muy fuertes o el mismo de temor del retraso y el miedo a estar embarazo puede alterar un poco las hormonas, así que tómalo con calma y has como si nada,si ya al siguiente mes no baja has la prueba de embarazo (o ahora como tu más gustes) es lo más recomendable para que te sientas más seguro, y en verdad tranquilo aveces es solo un susto... apoyo y si quieres hablar, me puedes mandar un mensaje 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest