holaa!!! buenas noches y espero que esten tomando con calma las cosas que nos estan pasando ahora con el coronavirus,deseandoles lo mejor...
tengo 28 años, y bueno les cuento esto :
resumido :
tuve relaciones el 15 de marzo ( algo super rapido ,mi novio no boto liquido preseminal ,ya lo hemos hecho antes asi,por fa si,somos irresponsables ,no me juzgen..) se vino fuera de mi. Y si, en realidad el si se controla super bien con el tema del liquido. En fin...eran mis dias fertiles ,pero no era el dia mas " fuerte"
La regla me tenia que bajar el domingo 30 , no me bajo, no sentia ningun dolor tampoco. La semana pasada tuve dolor por gases pero con anis me paso.
en fin... el dia lunes 1 ero de abril durante la tarde,me bajo sangre marron y pense que a por fin me venia,pues no,falsa alarma. El martes no tuve nada, hoy miercoles me bajo nuevamente sangre marron asi como que ya me iba a venir,pero no sentia tampoco dolores de ovarios que normalmente me matan.
y tengo miedo ,y mi novio me ha vuelto a decir...que NO SALIO NADA Y SE VINO FUERA DE MI..
encima me termino hoy ,y cuando le mande un correo diciendole que iba a pasar si pasa lo peor ,no me dice nada...y estoy asustadisima!!!
son los unicos sintomas que tengo ,no tengo mas
despues todo normal en mi