Foro / Sexualidad

CONSEJOS urgente !!! soy nueva aqui tambien!

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 15:06
J
jianbo_18818091
2/4/20 a las 2:26

holaa!!! buenas noches y espero que esten tomando con calma las cosas que nos estan pasando ahora con el coronavirus,deseandoles lo mejor...

tengo 28 años, y bueno les cuento esto :
resumido :

tuve relaciones el 15 de marzo ( algo super rapido ,mi novio no boto liquido preseminal ,ya lo hemos hecho antes asi,por fa si,somos irresponsables ,no me juzgen..) se vino fuera de mi. Y si, en realidad el si se controla super bien con el tema del liquido. En fin...eran mis dias fertiles ,pero no era el dia mas " fuerte"

La regla me tenia que bajar el domingo 30 , no me bajo, no sentia ningun dolor tampoco. La semana pasada tuve dolor por gases pero con anis me paso.

en fin... el dia lunes 1 ero de abril durante la tarde,me bajo sangre marron  y pense que a por fin me venia,pues no,falsa alarma. El martes no tuve nada, hoy miercoles me bajo nuevamente sangre marron asi como que ya me iba a venir,pero no sentia tampoco dolores de ovarios que  normalmente me matan. 

y tengo miedo ,y mi novio me ha vuelto  a decir...que NO SALIO NADA Y SE VINO FUERA DE MI..

encima me termino hoy ,y cuando le mande un correo diciendole que iba a pasar si pasa lo peor ,no me dice nada...y estoy asustadisima!!! 
son los unicos sintomas que tengo ,no tengo mas 

despues todo normal en mi

Ver también

melissamora
melissamora
2/4/20 a las 3:16

En qué mundo vives, el 01 de abril fue miércoles. Además, marzo tiene 31 días.

Para tener 28 años más que irresponsable como que eres tontita.

U
user1717647365
3/4/20 a las 10:49

si sales enbarasada yo me agio responsable

L
liah_19989951
3/4/20 a las 11:39

Yo te aconsejo que te hagas una prueba de sangre para saber si estás embarazada y así salir de dudas 

H
hayde_19990507
3/4/20 a las 15:06

Prueba de sangre ahora !!! no te juzgare porque creo que todos mas de alguna vez han tenido relaciones sin proteccion (aunque no deberia ser), para salir de dudas realizate la prueba y quedaras mas tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook