Foro / Sexualidad

Nesecito consejos

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 19:40
B
bousso_19266201
24/1/20 a las 16:52

Hola, tengo 19 y mi novio 17, mi novio es un chico súper tierno me trata muy bonito, pero en el sexo es una persona totalmente distinta, me habla de una manera súper ofensiva (ojo me gusta que me hablen sucio pero se pasa), aveces me hace daño y le digo que pare pero sigue, me dijo que me va maltratar y que será mi relación más tóxica (respecto al sexo) me siento súper confundida

Ver también

J
judiht_19264254
24/1/20 a las 17:14

Solo debes de hablar con el y decirle lo que te molesta, si decide no hacer caso y dejar de hacer lo que no te gusta dile que ya no tendran relaciones (veras como se calma jaja) en una relacion sexual se vale de todo siempre y cuando ambos esten de acuerdo y ambos lo disfruten.

A
arles_19266999
24/1/20 a las 19:40
En respuesta a bousso_19266201

Hola, tengo 19 y mi novio 17, mi novio es un chico súper tierno me trata muy bonito, pero en el sexo es una persona totalmente distinta, me habla de una manera súper ofensiva (ojo me gusta que me hablen sucio pero se pasa), aveces me hace daño y le digo que pare pero sigue, me dijo que me va maltratar y que será mi relación más tóxica (respecto al sexo) me siento súper confundida

En serio tiene que cortar con el pero si sigue haci esta muy jodido a mi no me gusta maltratar la mujere no me gusta nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram