Foro / Sexualidad

Creo que soy lesbiana

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 18:14
D
dochka_18881965
16/3/20 a las 1:28

Hola ,yo de nuevo ,como dice el título ,creo que soy lesbiana ,soy una adolescente de unos 14 años y he notado que me empieza a atraer la idea de tener una novia ,pero me siento insegura ,ya que no conozco a ninguna chica o que sea lesbiana o que me guste . También me gustan los chicos , así que más bien creo que soy bisexual , pero aún así me excitan más las mujeres y la idea de pasar el rato con una , algún consejo para está adolescente precoz?

Ver también

A
andrii_19380615
16/3/20 a las 2:30

Hola... te escribí en privado

R
rajiv_19628486
16/3/20 a las 18:14
En respuesta a dochka_18881965

Hola ,yo de nuevo ,como dice el título ,creo que soy lesbiana ,soy una adolescente de unos 14 años y he notado que me empieza a atraer la idea de tener una novia ,pero me siento insegura ,ya que no conozco a ninguna chica o que sea lesbiana o que me guste . También me gustan los chicos , así que más bien creo que soy bisexual , pero aún así me excitan más las mujeres y la idea de pasar el rato con una , algún consejo para está adolescente precoz?

Explora tu sexualidad y disfrútala. Si te llaman la atención las mujeres en algún momento de tú vida tendrás la oportunidad de estar con una chica, vive la experiencia. No pierdes nada. Si no te gusta no lo vuelves a hacer, pero en caso de que sí, ya irás definiendo tu orientación sexual. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir