Foro / Sexualidad

Dejar Píldora por un mes

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 22:18
N
nahya_20045510
21/4/20 a las 8:02

Hola chicas, quisiera saber sus opiniones, lo que pasa que me he estado cuidando con pastillas anticonceptivas por varios meses, pero soy pésima siempre se me olvidan, este mes se me olvido una sola por 24 horas, no le doy mucha importancia porque mi esposo esta acuertalado por la emergencia sanitaria y no lo podré ver por un mes más, pero quería saber si yo puedo dejar las píldoras por un mes y cuando llegue mi periodo iniciar nuevamente ya que igual se me han olvidado y aprovechando que mi esposo no llegará y así para que el cuerpo descanse, que me dicen? Muchas gracias espero atenta sus comentarios 

Ver también

La respuesta más útil

N
nahya_20045510
21/4/20 a las 8:05

También mencionar que se me olvidó por 24 horas en la tercera semana hoy me tome las dos juntas, y faltan las 4 Semana que son la de descanso entonces pensaba dejar de tomarlas por un mes 

N
nahya_20045510
21/4/20 a las 8:05
Mejor respuesta

También mencionar que se me olvidó por 24 horas en la tercera semana hoy me tome las dos juntas, y faltan las 4 Semana que son la de descanso entonces pensaba dejar de tomarlas por un mes 

A
aran_18520075
21/4/20 a las 8:10

las puedes dejar, pero al volver a tomarlas, debes esperar un ciclo completo antes de volver a tener relaciones sexuales sin preservativo, ya que la efectividad alcanza su peak maximo despues del mes 

N
nahya_20045510
21/4/20 a las 8:15
En respuesta a aran_18520075

las puedes dejar, pero al volver a tomarlas, debes esperar un ciclo completo antes de volver a tener relaciones sexuales sin preservativo, ya que la efectividad alcanza su peak maximo despues del mes 

Oka muchas gracias pero sácame una duda soy torpe en esto, mañana ya me tocaría las pastillas de descanso (placebo) es decir que pronto me llegará el periodo, Entonces esperaré el próximo periodo y hay iniciare nuevamente, y debo cuidarme ese mes completo sin tener relaciones sexuales es así? 

A
aran_18520075
21/4/20 a las 22:18
En respuesta a nahya_20045510

Oka muchas gracias pero sácame una duda soy torpe en esto, mañana ya me tocaría las pastillas de descanso (placebo) es decir que pronto me llegará el periodo, Entonces esperaré el próximo periodo y hay iniciare nuevamente, y debo cuidarme ese mes completo sin tener relaciones sexuales es así? 

cuando te empieces a tomar las pastilla de nuevo, debes esperar hasta que se acabe toda la tira, para dejar de usar condón, solo al segundo mes de anticoncepcion puedes dejar de usarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest