Foro / Sexualidad

Dolor en zona anal por penetración vaginal

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 15:54
S
suyay_9550261
21/4/20 a las 7:32

Pasa que cuando estoy teniendo relaciones sexuales siento dolor en el ano o bueno, dentro del ano, no sé como explicarlo bien.
También sucede que me duele en la parte baja del abdomen al lado izquierdo como si me entrara un aire pero es muy doloroso 
¿que podría ser y como podría remediarlo?
Solo vivo con mi padre y es incomodo para mi hablar de estas cosas con él para que pueda llevarme al medico o algo ya que soy menor de edad, él cree que soy una cualquiera solo por tener relaciones sexuales, ustedes entenderán porque acudo a esta pagina

Ver también

N
nahya_20045510
21/4/20 a las 9:04

Primero que nada es ovbio que sentirás dolor porque el ano no es y no fue diseñado para ser penetrado, te estás arriesgando a sufrir hemorroides y muchas otras cosas peores, no hagas lo indebido, si tu pareja te ama Debería entender, eso es aberrante, no lo practiques más aunque mucho lo quiera tu pareja es dañino tanto para ti como para el, por ahi defecas y él ovbiamente esta expuesto a cualquer infección tanto como tu 

S
suyay_9550261
21/4/20 a las 12:45
En respuesta a nahya_20045510

Primero que nada es ovbio que sentirás dolor porque el ano no es y no fue diseñado para ser penetrado, te estás arriesgando a sufrir hemorroides y muchas otras cosas peores, no hagas lo indebido, si tu pareja te ama Debería entender, eso es aberrante, no lo practiques más aunque mucho lo quiera tu pareja es dañino tanto para ti como para el, por ahi defecas y él ovbiamente esta expuesto a cualquer infección tanto como tu 

No estás entendiendo, es que es teniendo sexo vaginal, no anal, jamás he dejado que me penetren por ahí, eso es lo raro

N
nahya_20045510
21/4/20 a las 15:54
En respuesta a suyay_9550261

No estás entendiendo, es que es teniendo sexo vaginal, no anal, jamás he dejado que me penetren por ahí, eso es lo raro

A ok entiendo disculpa, se había entendido de otra manera, bueno si sientes ese aire que te entra, no eres la única te daré un consejo, eso pasa porque tu pareja penetra y saca la verdad que para que no pase eso no debe sacar su pene hasta afuera, por lo tanto cuando lo saca entra aire y eso provoca que luego salgan gases, tiene que mantenerse y no sacarlo hasta afuera no es necesario pero no todos lo saben... Conversa con el y así podrá ser placentero y no tan doloroso ami me paso hasta que hize las consultas y me enteré que con mi esposo estábamos haciendo mal y luego que supimos nunca más paso ese dolor era muy fuerte como que el utero se inflara... Espero te haya ayudado 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir