Foro / Sexualidad

Duda sobre satisfayer (estimulador / vibrador).

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 20:13
P
paolagado
18/4/20 a las 17:54

Hola a todas.

Hace un tiempo me he comprado el satisfayer Pro 3 (), y personalmente, es genial, pero me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia sobre algún otro tipo de juguete sexual de la gama.

También me gustaría saber si vuestros chicos utilizan juguete sexual para estimularse ellos mismos.

Gracias y besos a todas!
Paola.

Ver también

C
codrut_19490155
18/4/20 a las 18:45

Yo le compré a mi mujer el Satisfyer pro G3 Rabbit.
Tal fue el efecto que al cabo de dos meses el dildo anterior tenía lo tiró a la basura. 

Nota:

De antemano y si algún gracioso me dice soy un gilipollas por haberle comprado eso a mi mujer le diré que el gilipollas es él y que seguimos follando igual.

C
cayan_19998635
18/4/20 a las 20:26
En respuesta a codrut_19490155

Yo le compré a mi mujer el Satisfyer pro G3 Rabbit.
Tal fue el efecto que al cabo de dos meses el dildo anterior tenía lo tiró a la basura. 

Nota:

De antemano y si algún gracioso me dice soy un gilipollas por haberle comprado eso a mi mujer le diré que el gilipollas es él y que seguimos follando igual.

Que se pasa el día tocándose, como aguanta con tantas cosas ?

C
carima_20034186
18/4/20 a las 22:47
En respuesta a codrut_19490155

Yo le compré a mi mujer el Satisfyer pro G3 Rabbit.
Tal fue el efecto que al cabo de dos meses el dildo anterior tenía lo tiró a la basura. 

Nota:

De antemano y si algún gracioso me dice soy un gilipollas por haberle comprado eso a mi mujer le diré que el gilipollas es él y que seguimos follando igual.

Esta muy bien que le compres juguetes. Seguro mejoró vuestro sexo incluso despues de esa compra.

C
carima_20034186
18/4/20 a las 22:50
En respuesta a paolagado

Hola a todas.

Hace un tiempo me he comprado el satisfayer Pro 3 (http://satisfayer.net/), y personalmente, es genial, pero me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia sobre algún otro tipo de juguete sexual de la gama.

También me gustaría saber si vuestros chicos utilizan juguete sexual para estimularse ellos mismos.

Gracias y besos a todas!
Paola.

Paola hay cantidad de juguetes y versiones. Yo le compré varios a mi ex cuando estabamos juntos. Depende del gusto y la contextura fisica de la mujer para que los elija y disfrute a pleno. Cualquier duda me preguntas por pv.
los de la linea "Satisfacer"personalmente los veo muy pequeños.

C
cayan_19998635
19/4/20 a las 4:45
En respuesta a carima_20034186

Paola hay cantidad de juguetes y versiones. Yo le compré varios a mi ex cuando estabamos juntos. Depende del gusto y la contextura fisica de la mujer para que los elija y disfrute a pleno. Cualquier duda me preguntas por pv.
los de la linea "Satisfacer"personalmente los veo muy pequeños.

A qué te refieres con satisfacer a satisfacer, ahí el tamaño da igual es un succionadoe

P
paolagado
25/4/20 a las 4:13

Ciertamente, el tamaño pasa a un segundo plano.

J
justa_20059778
25/4/20 a las 4:20

Las bolas chinas son muy excitantes y además fortalecen el suelo pelvico

C
carima_20034186
25/4/20 a las 20:12
En respuesta a cayan_19998635

A qué te refieres con satisfacer a satisfacer, ahí el tamaño da igual es un succionadoe

No da lo mismo. Si la contextura fisica de la mujer es de una chica muy alta con un cuerpo imponente y su abertura vaginal más grande, un juguete pequeño no cumplirá el objetivo de darle placer adecuadamente.

C
carima_20034186
25/4/20 a las 20:13
En respuesta a justa_20059778

Las bolas chinas son muy excitantes y además fortalecen el suelo pelvico

Exacto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir