Foro / Sexualidad

Dudas sobre mis pechos

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 5:44
S
sundus_20053036
23/4/20 a las 7:57

Tengo 13 años y tuve mi primer período hace 3. Tengo muchas dudas sobre esto ya que mis amigas se ven muy diferentes y se que es normal ya que cada quien tiene su desarrollo pero por ejemplo mis pezones no están afuera; ósea están como sumergidos y se me hace raro. Me seguirán creciendo? Es normal lo de los pezones? Se que puede ser una pregunta absurda pero considerando que tuve mi primer periodo hace 3 años me preocupa.
 

Ver también

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 13:33

Aún estás creciendo y vas a tener más cambios, los pechos pueden desarrollarse más tarde para algunas que otras y los tipos de cuerpo son diferentes... No te preocupes por eso, aun te falta crecer, no tengas duda de ello. 

K
kenia_19957312
23/4/20 a las 13:36

Hola no te preocupes cada persona se desarrolla de forma dirente unas mas rapido que otras habla con tu madre preguntale como era ella a tu edad o pidele que te lleve un medico y aclara tus dudas para ir al medico no solo hay que estar enfermo 

J
judit_8484490
24/4/20 a las 16:40

Te van a seguir creciendo, lento pero crecerán. Ai me terminaron de crecer cuando tuve mi hijo.
tenia 22 era bien planita, crei que serian así para siempre, pero no.. siguen creciendo. No te preocupes

W
wadie_20035577
26/4/20 a las 18:33
En respuesta a sundus_20053036

Tengo 13 años y tuve mi primer período hace 3. Tengo muchas dudas sobre esto ya que mis amigas se ven muy diferentes y se que es normal ya que cada quien tiene su desarrollo pero por ejemplo mis pezones no están afuera; ósea están como sumergidos y se me hace raro. Me seguirán creciendo? Es normal lo de los pezones? Se que puede ser una pregunta absurda pero considerando que tuve mi primer periodo hace 3 años me preocupa.
 

Hola yo lo veo normal para tu edad ya que estas en desarrollo pero si quieres mas recomendaciones puesdes escribirme al privado 

S
srvitallis
26/4/20 a las 23:42

No te preocupes. Es algo normal. 
Habla con tus familiares. Pueden dar indicios de como viven las mujeres de tu familia el crecimiento de pechos. 

K
kloe_6456682
27/4/20 a las 14:43

Creo que no entendieron bien tu duda, si te desarrollas en su momento correcto y es diferente para cada mujer, lo de los pezones pasa a algunas mujeres, conocí una amiga de pechos muy grandes y también los tiene hacia dentro, pero no es problema, se le dificulto un poco amamantar pero igual lo logró, todos somos diferentes, pero muy únicos,  eso te hace muy especial, no te desgastes y sigue creciendo sin hacerte mala vida por eso y sé feliz. 

J
javaid_20107202
29/4/20 a las 5:44
En respuesta a sundus_20053036

Tengo 13 años y tuve mi primer período hace 3. Tengo muchas dudas sobre esto ya que mis amigas se ven muy diferentes y se que es normal ya que cada quien tiene su desarrollo pero por ejemplo mis pezones no están afuera; ósea están como sumergidos y se me hace raro. Me seguirán creciendo? Es normal lo de los pezones? Se que puede ser una pregunta absurda pero considerando que tuve mi primer periodo hace 3 años me preocupa.
 

Es normal, las mujeres desarrollan según su propia fisiología. Preocupate sólo si te duelen 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir