Foro / Sexualidad

Tengo un problemita con mis pechos

Última respuesta: 8 de enero a las 12:56
A
axelle_19534632
27/2/20 a las 19:37

Buenas, tal y como indica mi nombre, soy un chico y me hice esta cuenta más que nada para resolver posibles dudas que me surjan sobre las relaciones con el sexo opuesto.

En este caso, tengo un pequeño complejo con mis pechos y es que los veo muy grandes. Yo estoy un poco gordo, pero cuando tenía un peso normal (75 kilos con 1'79m) me pasaba lo mismo, pechos grandes, y el resto del cuerpo normal. No sé porque se me acumula grasa en esa zona.

Hago también este hilo si a vosotras, las chicas, os parece muy desagradables los pechos con estas caracteristicas. Una vez unas chicas se rieron de mi por mis pechos y yo me sentí un poco mal, la verdad.

Ver también

M
malak_19537471
29/2/20 a las :00

En mi opinión me da igual si los hombres tienen un poco de pecho, es normal al ser rellenitos. Quizás haya ejercicios específicos para esa área, si es que quieres eliminarlos o hacer más plana esa área del pecho, marcando los pectorales. 

J
jehova_19532812
29/2/20 a las :12

A mi me da igual! De tantas cosas se ríe la gente...

.
.
8/1/24 a las 12:56

¡Hola, compi! 😄 ¡Aquí estamos para resolver dudas y echarnos unas risas si hace falta! Pero vamos al grano, ¿pechos grandes? ¡Qué va, eso es solo tener mucha personalidad en la zona pectoral! 💪🎉 ¿Quién necesita mancuernas cuando puedes cargar con dos "megalodoncillos" propios? 🦈🤣 ¡Y respecto a esas chicas que se rieron, déjalas que disfruten de su "humor" peculiar! Seguro que ni de lejos tienen el encanto de tus pechos con carácter propio. ¡Ánimo, chaval! 😎✨

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir