Foro / Sexualidad

ME DUELEN LOS PECHOS Y NO SE PORQUE

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 22:45
M
majed_7042464
18/4/20 a las 10:34

Hola chicas, necesito de su ayuda y  consejo.
Hace 11 meses me empecé a cuidar con el implanon (implante en el brazo) y bueno como era de esperarse he tenido muchos cambios, físicos y psicológicos. mi menstruación cambió por completo, al grado de que desde hace 7 meses no me baja. Mi doctor me dijo que eso es muy normal (que no me baje). En fin, para no hacerles largo el cuento, estoy un poco preocupada, porque desde hace una semana me empezaron a doler los pechos, y no se me ha quitado, e incluso llegue a pensar y a preocuparme por un embarazo. Me hice una prueba casera y salio negativa pero aun no estoy conforme. Obviamente no quiero un embarazo por algo me estoy cuidando, pero la verdad desde que tengo el implante he dejado de usar condon. 
Que opinan que sea? que consejo me pueden dar? 
creen que sea por el mismo implante?

La verdad no puedo dejar de dar vueltas en mi cabeza. ayudenme chicas!!

Ver también

S
sihame_20034119
19/4/20 a las 20:52

¿Pero qué te ha dicho el médico (o la médica)?

S
sihame_20034119
19/4/20 a las 20:53
En respuesta a sihame_20034119

¿Pero qué te ha dicho el médico (o la médica)?

Aparte de que sea normal lo de que no te baje

E
elis_19931841
19/4/20 a las 22:45
En respuesta a majed_7042464

Hola chicas, necesito de su ayuda y  consejo.
Hace 11 meses me empecé a cuidar con el implanon (implante en el brazo) y bueno como era de esperarse he tenido muchos cambios, físicos y psicológicos. mi menstruación cambió por completo, al grado de que desde hace 7 meses no me baja. Mi doctor me dijo que eso es muy normal (que no me baje). En fin, para no hacerles largo el cuento, estoy un poco preocupada, porque desde hace una semana me empezaron a doler los pechos, y no se me ha quitado, e incluso llegue a pensar y a preocuparme por un embarazo. Me hice una prueba casera y salio negativa pero aun no estoy conforme. Obviamente no quiero un embarazo por algo me estoy cuidando, pero la verdad desde que tengo el implante he dejado de usar condon. 
Que opinan que sea? que consejo me pueden dar? 
creen que sea por el mismo implante?

La verdad no puedo dejar de dar vueltas en mi cabeza. ayudenme chicas!!

Si es normal que te duelan los pechos es un efecto secunDario q le pasa algunas personas también puedes engordar o creerte quistes pero es depende de cada cuerpo pero si es bien efectivo q no te embaraces aunque creo q salió otro implante para 5 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir