Foro / Sexualidad

El novio de mi hermana está obsesionado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2023 a las 5:06
P
paola_19390272
25/2/20 a las 8:43

Hola,
Creo que el novio de mi hermana tiene una especie de obsesión conmigo. El tiene 24 y yo 20 y cada vez que viene a mi casa no para de mirarme los pies cuando llevo calcetines cuquis con dibujitos, si voy descalza totalmenteo con un zapato que tape el calcetín ni me mira. 
¿Es común un fetiche de calcetines?¿Como debo actuar ante esta situación?
Muchas gracias

Ver también

M
miao_19527897
25/2/20 a las 10:44

Yo no creo que por que te mire los pies y le hagan gracia tus calcetines sea que el gustes, en todo caso si lo hace muy repetitivo le preguntas directamente "¿Y tú que tienes con mi pies?" o le dices que te deje en paz ya con los pies que es un pesado. La vida es más fácil de lo que pensamos🤷‍♀️

P
paola_19390272
25/2/20 a las 10:46
En respuesta a miao_19527897

Yo no creo que por que te mire los pies y le hagan gracia tus calcetines sea que el gustes, en todo caso si lo hace muy repetitivo le preguntas directamente "¿Y tú que tienes con mi pies?" o le dices que te deje en paz ya con los pies que es un pesado. La vida es más fácil de lo que pensamos🤷‍♀️

Pero alguna vez me he encontrado el cajón movido

P
paola_19390272
25/2/20 a las 17:21

AYUDAA!!!

M
ming_18938996
25/2/20 a las 17:42

Pero ayuda para qué! Si por privado has dejado claro que te gusta y quieres dejarle calcetines en el baño para que se masturbe.🙈😏

S
santi
9/12/23 a las 5:06
En respuesta a paola_19390272

Hola,
Creo que el novio de mi hermana tiene una especie de obsesión conmigo. El tiene 24 y yo 20 y cada vez que viene a mi casa no para de mirarme los pies cuando llevo calcetines cuquis con dibujitos, si voy descalza totalmenteo con un zapato que tape el calcetín ni me mira. 
¿Es común un fetiche de calcetines?¿Como debo actuar ante esta situación?
Muchas gracias

Si es común un fetiche de calcetines 🧦, es una obsesión que uno quisiera ver las medias a todo mundo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir