Foro / Sexualidad

Embarazo por líquido preseminal

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 20:22
D
dalal_19965947
25/5/20 a las 13:35

Hola... tengo una preocupación... lo que pase es que mi novio y yo tuvimos reces hace algunos días y El Paso su pene por mi vagina y el orificio pero solo fueron roces y no hubo penetracion en ningún momento pero el ya traía líquido preseminal y yo estaba muy mojada no estaba en mis días fértiles mi periodo será llegar en una semana.. alguien puede ayudarme a saber si puede haber riesgo de que quede embarazada? Ayuda por favor!!!😣

Ver también

A
amine_18665931
25/5/20 a las 14:53

Si lo que cuentas es real y no un trolleo, darse un embarazo en esas condiciones sería más o menos probable si fuera él "Pancho Lopez" y te lo explico con el verso de una canción:

(Pancho Lopez) "La carabina sabía usar, a 30 yardas sabia pegar al ojo de un piojo y sin apuntar"

L
lilou_20388449
25/5/20 a las 19:47

EXISTE UNA MUY PEQUEÑA PROBABILIDAD, PERO ES DEMASIADA PEQUEÑA PARA QUE TE PREOCUPES..

PRIMERO HAZTE UNA PRUEBA. 
DESPUES RECUERDA QUE USAR CONDON EVITA EMBARAZOS NO DESEADOS ADEMAS DE ETS, CUIDATE. 

M
mirko_18625621
25/5/20 a las 20:22

Comno dicen arriba,tienes casi nula posibilidad de quedar embarazada de esa manera, o más bien nula, asi el liquido preseminal tuviera semen, no siempre tiene, aun q aveces puede tener muchos, pero no te lo dio dentro de tu vagina y menos profundamente, así q no tienes problemas. Cualquier retraso q tengas lo más probable que sea por nervios nada más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir