Foro / Sexualidad

Embarazo por líquido preseminal

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 20:22
A
ana010200
25/5/20 a las 13:35

Hola... tengo una preocupación... lo que pase es que mi novio y yo tuvimos reces hace algunos días y El Paso su pene por mi vagina y el orificio pero solo fueron roces y no hubo penetracion en ningún momento pero el ya traía líquido preseminal y yo estaba muy mojada no estaba en mis días fértiles mi periodo será llegar en una semana.. alguien puede ayudarme a saber si puede haber riesgo de que quede embarazada? Ayuda por favor!!!😣

Ver también

A
amine_18665931
25/5/20 a las 14:53

Si lo que cuentas es real y no un trolleo, darse un embarazo en esas condiciones sería más o menos probable si fuera él "Pancho Lopez" y te lo explico con el verso de una canción:

(Pancho Lopez) "La carabina sabía usar, a 30 yardas sabia pegar al ojo de un piojo y sin apuntar"

Me gusta

L
lilou_20388449
25/5/20 a las 19:47

EXISTE UNA MUY PEQUEÑA PROBABILIDAD, PERO ES DEMASIADA PEQUEÑA PARA QUE TE PREOCUPES..

PRIMERO HAZTE UNA PRUEBA. 
DESPUES RECUERDA QUE USAR CONDON EVITA EMBARAZOS NO DESEADOS ADEMAS DE ETS, CUIDATE. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sehgu5
25/5/20 a las 20:22

Comno dicen arriba,tienes casi nula posibilidad de quedar embarazada de esa manera, o más bien nula, asi el liquido preseminal tuviera semen, no siempre tiene, aun q aveces puede tener muchos, pero no te lo dio dentro de tu vagina y menos profundamente, así q no tienes problemas. Cualquier retraso q tengas lo más probable que sea por nervios nada más.

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram