Foro / Sexualidad

¿Es normal que me excite cuando me dan ganas de mear?

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 7:00
K
kelian_20331158
8/5/20 a las 2:01

Hola... bueno, soy nueva acá y una duda que he tenido desde hace tiempo per que nunca he tenido a quien preguntarle es si es normal que me excite siempre que me aguanto las ganas de hacer pipí.

Hasta suena gracioso JAJA pero, verán, yo soy muy huevona entonces cuando me dan ganas de hacer pipí y me da flojera ir hasta el baño me aguanto hasta que ya no aguante. La cosa es que de la noche a la mañana, resulta que me siento excitada... y no sé si soy la única...? y también me gustaría saber si ustedes saben por qué pasa esto. Tampoco hago esto muy seguido (lo de aguantarme las ganas de ir al baño) porque pues no siempre estoy en un lugar privado para masturbarme... pero bueno, esa es mi duda...

Ver también

A
amine_18665931
8/5/20 a las 2:05

Pensé que eras hombre porque en los hombres a veces es más común ese tipo de sensaciones, pero sí, es algo que puede darse.
En el hombre es más lógico porque la próstata puede comprimir la vejiga y viceverza.

L
linjie_20355593
14/5/20 a las 3:16

Soy mujer y me pasa...a veces siento que podría tener un orgasmo de solo aguantar y retener el pipí...también pense que no le pasaba a nadie mas

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 7:00

Sí, es normal, a mi las ganas de orinar me provocan fuertes erecciones, y conozco a una chica que gusta de aguantarse para estar mas excitada, un dia me lo contó y ahora noto fácilmente cuando está masturbándose con discimulo y descaro delante mio cuando salimos a tomar cerveza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir