¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Orgasmo y ganas de hacer pis
Última respuesta:
10 de marzo de 2020 a las 3:02
R
ronny_7854416
9/3/20 a las 22:41
Hola, tengo una duda.
He notado que aguantarme mucho las ganas de ir al baño a hacer pipí me excita mucho, como que siento que algo se inflama en mi y el roce me gusta. Un día pobre masturbarme después de aguantarme las ganas por horas y tuve un orgasmo en unos minutos apenas y fue muy intenso.
Mis preguntas son: alguien más lo ha probado? Por qué es tan intenso y placentero para mí, habra algo mal conmigo? Esto me podría traer problemas de salud?
Es malo para la salud aguantarse las ganas para ir al baño
M
meryam_18587508
10/3/20 a las 3:02
La verdad que el echo de aguantar las ganas de ir al baño por varias horas es perjudicial para la vejiga.. en ese sentido es negativo ese accionar, pero después si es excitante es otra cosa, cada quien tiene sus maneras de disfrutar en la intimidad, pro mejor si es de una manera más cuidadosa.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.