Foro / Sexualidad

Experiencia como modelo en webcam, respondo preguntas

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 21:08
I
inese_19953921
20/4/20 a las 16:55

Hola chicas/os pues trabajo en una pagina web haciendo shows eroticos y he pensado que seria buena idea abrir un hilo en el que podais preguntarme lo que os parezca y si os interesase iniciaros en el mundo pues que mejor que alguien que os pueda asesorar.

Estoy abierta a vuestras preguntas, disparad

Ver también

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 17:07

Yo no soy una mujer ni tengo la intención por el momento de hacer shows (aunque nunca digas de este agua no beberé, si bien creo que estaría ciego el que quisiera verme). No voy a hacer ninguna observación ni proposición indecorosa. ¿Se te puede preguntar también? Aunque sea curiosidades sobre tus shows.

Saludos.

J
jerome_6122323
20/4/20 a las 19:27
En respuesta a inese_19953921

Hola chicas/os pues trabajo en una pagina web haciendo shows eroticos y he pensado que seria buena idea abrir un hilo en el que podais preguntarme lo que os parezca y si os interesase iniciaros en el mundo pues que mejor que alguien que os pueda asesorar.

Estoy abierta a vuestras preguntas, disparad

cuanto te pagan?

pablo--pescador
pablo--pescador
20/4/20 a las 21:08
En respuesta a inese_19953921

Hola chicas/os pues trabajo en una pagina web haciendo shows eroticos y he pensado que seria buena idea abrir un hilo en el que podais preguntarme lo que os parezca y si os interesase iniciaros en el mundo pues que mejor que alguien que os pueda asesorar.

Estoy abierta a vuestras preguntas, disparad

¿Te lo pasas bien en el trabajo?
¿ Cuantas horas trabajas?
¿ Se te vé la cara?
¿ Tus clientes son hombres o mujeres?
¿ Tienes intención de tener un trabajo politico o social en el futuro?
¿ Finges los orgasmos?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest