Buenos días, tardes o noches donde se encuentren, sin animos de ofender y crear complot deseaba tener respuestas por parte de ustedes.
¿Por qué ustedes toman en serio el tipo bueno y al malo lo utilizan para el ratico, distrasión, sexo etc?
Al tipo que es para una relación seria, lo toman de la mano cuando van en la calle, lo llevan a la casa a conocer a sus padres y/o familias, etc, pero en cuestión de la intimidad se hacen las dificiles (no todas aclaro) hasta para hacer el amor y muchas veces la persona que nos llega a la vida, tiene un historial sexual altisimo y aun quiere que las valoremos así, pero al hombre, ese de buen fisico que no era para nada serio, a ese sí se lo van soltando y facil, es decir ¿por qué? y ese cliche de "mientras llega el indicado, disfrutemos del equivocado"
Yo sinceramente no soy de esos hombres con ese pensamiento de usar y desechar, soy muy respetuoso con mi cuerpo y cuido de mi salud, pero esos comentarios que recibí de ella, no fueron los más adecuados y estoy dudando de la seriedad de ella.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos cordiales.