Foro / Sexualidad

Pregunta para mujeres

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 16:32
D
dbarretotri
18/1/20 a las 15:32

Buenos días, tardes o noches donde se encuentren, sin animos de ofender y crear complot deseaba tener respuestas por parte de ustedes.

¿Por qué ustedes toman en serio el tipo bueno y al malo lo utilizan para el ratico, distrasión, sexo etc? 

Al tipo que es para una relación seria, lo toman de la mano cuando van en la calle, lo llevan a la casa a conocer a sus padres y/o familias, etc, pero en cuestión de la intimidad se hacen las dificiles (no todas aclaro) hasta para hacer el amor y muchas veces la persona que nos llega a la vida, tiene un historial sexual altisimo y aun quiere que las valoremos así, pero al hombre, ese de buen fisico que no era para nada serio, a ese sí se lo van soltando y facil,  es decir ¿por qué?  y ese cliche de "mientras llega el indicado, disfrutemos del equivocado" 

Yo sinceramente no soy de esos hombres con ese pensamiento de usar y desechar, soy muy respetuoso con mi cuerpo y cuido de mi salud, pero esos comentarios que recibí de ella, no fueron los más adecuados y estoy dudando de la seriedad de ella.

Quedo atento a sus comentarios. 

Saludos cordiales.
 

Ver también

D
dbarretotri
18/1/20 a las 15:49

*distracción qué pena con ustedes. Saludos. 

user323725
user323725
18/1/20 a las 16:32

No es desechar a alguien, cuando uno se enamora no importa si a alguien  le parece  bueno o malo. Quiza cuando las mujeres ya estan en una edad mas madura  si contemplan  esa desicion de elegir su pareja puesto que ya se han equivocado varias veces  y quieren un buen futuro y una estabilidad.  Asi como los hombres buscan  un prototipo especifico las mujeres también  lo hacemos, eso es mas comun de lo que crees. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir