Foro / Sexualidad

Pregunta para mujeres

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 16:32
D
dbarretotri
18/1/20 a las 15:32

Buenos días, tardes o noches donde se encuentren, sin animos de ofender y crear complot deseaba tener respuestas por parte de ustedes.

¿Por qué ustedes toman en serio el tipo bueno y al malo lo utilizan para el ratico, distrasión, sexo etc? 

Al tipo que es para una relación seria, lo toman de la mano cuando van en la calle, lo llevan a la casa a conocer a sus padres y/o familias, etc, pero en cuestión de la intimidad se hacen las dificiles (no todas aclaro) hasta para hacer el amor y muchas veces la persona que nos llega a la vida, tiene un historial sexual altisimo y aun quiere que las valoremos así, pero al hombre, ese de buen fisico que no era para nada serio, a ese sí se lo van soltando y facil,  es decir ¿por qué?  y ese cliche de "mientras llega el indicado, disfrutemos del equivocado" 

Yo sinceramente no soy de esos hombres con ese pensamiento de usar y desechar, soy muy respetuoso con mi cuerpo y cuido de mi salud, pero esos comentarios que recibí de ella, no fueron los más adecuados y estoy dudando de la seriedad de ella.

Quedo atento a sus comentarios. 

Saludos cordiales.

Ver también

D
dbarretotri
18/1/20 a las 15:49

*distracción qué pena con ustedes. Saludos. 

user323725
user323725
18/1/20 a las 16:32

No es desechar a alguien, cuando uno se enamora no importa si a alguien  le parece  bueno o malo. Quiza cuando las mujeres ya estan en una edad mas madura  si contemplan  esa desicion de elegir su pareja puesto que ya se han equivocado varias veces  y quieren un buen futuro y una estabilidad.  Asi como los hombres buscan  un prototipo especifico las mujeres también  lo hacemos, eso es mas comun de lo que crees. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest