Foro / Sexualidad

Eyaculación muy fácil en el oral

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 19:46
D
dipa_7104635
23/4/20 a las 21:35

Hola, quisiera saber que percepción se tiene de esto desde el punto de vista femenino. Hay veces que cuando recibo sexo oral, en función de la excitación del momento y de la chica y como lo haga, sufro de eyaculación precoz. Hablo de muy poco tiempo, apenas 2-3 min y ya no puedo aguantar más, teniéndome que dejar ir. 

Cierto es que gracias a la misma excitación, no tengo problema en tener erección enseguida de nuevo, y en la segunda o tercera vez ya me siento con mucho más aguante y capacidad para devolver el placer que me han dado. 

Pero aún así esto de durar tan poco en la primera vez me tiene preocupado. Quisiera saber si realmente da muy mala impresión y las chicas no lo dicen en el momento por diplomacia, o cómo se percibe desde su punto de vista cuando esto nos ocurre.
Gracias por su sinceridad.

Ver también

S
sihame_20034119
23/4/20 a las 21:51

Pues soy hombre pero pienso, aplicando el sentido común, que si te pasa solo con sexo oral está genial para la chica que no lo hace más que para sentir el placer de verte disfrutar. Como mucho, y forzando mucho las cosas, por el placer del morbo de verte mientras te la chupa. Si duraras mucho con el sexo oral sería cansado para ella. El sexo oral es un regalo de ella. Si se tiene que esforzar poco, mejor para ella.

Otra cosa es cuando le toca a ella sentir tu pene, pero dices que ahí duras más.

Por útimo, ya sabes que si no lo centras todo en los genitales podéis tener una relación muy satisfactoria.

T
tayra_20048843
23/4/20 a las 22:03

Pues que envidia que puedas venirte con el oral, por mucho que me guste o le ponga mucho empeño mi novia no puedo venirme con el oral apesar que los disfruto bastante. Incluso una vez estando tan obstinada con ese asunto me tomo por sorpresa en la casa de sus padres y claro tambien estaba bien exitado. Pero le tomo cerca de dos horas y nada, lo unico que consiguio fue que en la cena con sus padres no pudiera ni cerrar la mandibula para comer la deliciosa cena que sus padres habian preparado. 

D
dipa_7104635
24/4/20 a las 19:46
En respuesta a tayra_20048843

Pues que envidia que puedas venirte con el oral, por mucho que me guste o le ponga mucho empeño mi novia no puedo venirme con el oral apesar que los disfruto bastante. Incluso una vez estando tan obstinada con ese asunto me tomo por sorpresa en la casa de sus padres y claro tambien estaba bien exitado. Pero le tomo cerca de dos horas y nada, lo unico que consiguio fue que en la cena con sus padres no pudiera ni cerrar la mandibula para comer la deliciosa cena que sus padres habian preparado. 

Gracias chicos por vuestras opiniones. Aún así me gustaría saber la verdad por boca de ellas, ya que siempre es un misterio lo que pasa por su mente, aunque por generosidad o diplomacia te disculpen y digan que no pasa nada cuando uno se viene tan rápido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram