Foro / Sexualidad

Hola Por favor. ¿Pueden ayudarme?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 18:31
X
xiaoya_20024095
15/4/20 a las 16:45

Ayer cuando me quede sola en la casa que comparto con mis amigas y amigos de la universidad.
Ya que todos se habían ido.  Aproveche para darme un cariñito. 
Pero no me percate de que uno de mis compañeros  no se había marchado. Si no hasta cuando vi que estaba en el cuarto donde yo estaba. 
Al verlo me asuste y  no supe qué hacer. 
Yo se que el no  va a decir nada pero no supe qué hacer cuando él me dijo que me estaba viendo desde hace  mucho, lo que me puso a pensar. Que me ha estado espiando siempre,   
y lo preocupante en mi  caso, es que el empezó a tocarme yo estaba en una situación muy placentera y de hecho su mano en mi vagina me estaba causando un placer que tenía tiempo 
sin sentir pero no quería que me tomara de una cualquiera  y por eso lo eche. 
Graciaaas por su ayuda.

Ver también

X
xiaoya_20024095
15/4/20 a las 16:51

Quisiera saber  si ice mar o no en echarlo y si el ISO mar en entrar y tocarme.   por favor ayúdenme Mujeres estoy confundida. 
Gracias  por su ayuda

I
illia_20027642
16/4/20 a las 6:28

Hola, creo que por cualquier motivo que hayas decidido sacarlo de la habitación, estuvo bien, es tu decisión, y la libertad que se tomó de tocarte sin antes preguntarte creo que fue bastante errónea; por muy excitada que hayas estado siempre deben de al menos pedirte permiso verbalmente para acercarte y hacer algo así, yo te recomendaría alejarte de esa persona.

T
ting_20031574
17/4/20 a las 6:08

Hola yo te recomiendo que te alejes de esa persona por qué solo un pervertido aria eso... Nunca un hombre deberia hacer eso yo a mi novia apesar de que tenemos varios años le consulto antes de hacerlo por qué es una falta de respeto tomarse atrevimientos sin algún permiso

A
amine_18665931
17/4/20 a las 16:49

Otro trolleo más.

W
wadie_20035577
17/4/20 a las 18:07
En respuesta a xiaoya_20024095

Quisiera saber  si ice mar o no en echarlo y si el ISO mar en entrar y tocarme.   por favor ayúdenme Mujeres estoy confundida. 
Gracias  por su ayuda

Hola pues es la verdad es tu cuerpo tus decisiones si tu querías hacerlo o darte plaser muy bien pero mal de él que te a estado espiando si tu lo querías con el lo podías hacer pero si no pues el tiene la culpa 

X
xiaoya_20024095
30/4/20 a las 17:51

Muchas Gracias

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 18:16

Suponiendo que esto no sea un troleo...

¿Cómo que preguntar verbalmente? ¿No habéis oíod hablar del acuerdo tácito entre adultos?

Es más, ella decidió echar al chico y este respetó su decisión.

Lo de espiar a la chica: si estás segura, eso está mal, sin ninguna duda. Si él se encontró con el panorama por casualidad, pues ya es más complicado. Lo normal es que hiciera mutis por el foro discretamente. Pero se dio una situación de casi relación ¿no? En cambio, si crees que te espía, ya estamos hablando de algo grave, si es ese el caso que se da.

Abrazos

X
xiaoya_20024095
30/4/20 a las 18:23
En respuesta a sihame_20034119

Suponiendo que esto no sea un troleo...

¿Cómo que preguntar verbalmente? ¿No habéis oíod hablar del acuerdo tácito entre adultos?

Es más, ella decidió echar al chico y este respetó su decisión.

Lo de espiar a la chica: si estás segura, eso está mal, sin ninguna duda. Si él se encontró con el panorama por casualidad, pues ya es más complicado. Lo normal es que hiciera mutis por el foro discretamente. Pero se dio una situación de casi relación ¿no? En cambio, si crees que te espía, ya estamos hablando de algo grave, si es ese el caso que se da.

Abrazos

Muchas Grasias. Por tu ayuda. 
Ya abre con el y me dijo que fue sin querer que el escucho mis gemidos y se asomo y se quedo hay viendo porque le exitava.

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 18:31
En respuesta a xiaoya_20024095

Muchas Grasias. Por tu ayuda. 
Ya abre con el y me dijo que fue sin querer que el escucho mis gemidos y se asomo y se quedo hay viendo porque le exitava.

Ok. me alegro de que lo hayáis aclarado.

Como el diablo (yo), cuando no tiene qué hacer (mentira: tengo muchas cosas que hacer pero la cuarentena me harta) espanta moscas con el rabo, te voy a lanzar una pregunta.

Si te parezco atrevido o meticón, me mandas tranquilamente a donde van las moscas (igualmente cualquier forero/a).

¿Cómo lo ves? ¿Podría surgir un amigo con derecho a roce? ¿Solo fue una situación extraña de la que ya no volveréis a hablar y tan amigos?

Tengo que abrir un libro y dejar de meterme en estos jardines, jajajaja....

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram