Foro / Sexualidad

La masturbación como ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 19:18
Y
yoseba_18820306
24/2/20 a las 17:14

Varias veces hablando con mis amigas hemos tocado el tema sobre la masturbacion en los hombres y como esto lo puede ayudar a la hora de tener relaciones sexuales, pero  es realmente beneficioso para ellos y para nosotras? Segun los sexólogos en ningún momento usarán este método para ayudar a los pacientes por la sencilla razón de que no es una indicación médica. Hasta la fecha no existen estudios que muestren que esta recomendación es totalmente efectiva, así que os pregunto a vosotros que opinan del tema?.

Ver también

V
verona_18545345
24/2/20 a las 17:20

depende de muchos factores, 
en realidad un exceso de masturbación en los hombres provoca eyaculación precoz

C
chrif_5330764
24/2/20 a las 19:18
En respuesta a yoseba_18820306

Varias veces hablando con mis amigas hemos tocado el tema sobre la masturbacion en los hombres y como esto lo puede ayudar a la hora de tener relaciones sexuales, pero masturbarse antes de tener relaciones es realmente beneficioso para ellos y para nosotras? Segun los sexólogos en ningún momento usarán este método para ayudar a los pacientes por la sencilla razón de que no es una indicación médica. Hasta la fecha no existen estudios que muestren que esta recomendación es totalmente efectiva, así que os pregunto a vosotros que opinan del tema?.

Amiga la clave en la masturbación de los hombres es que no haya eyaculación. Bien puede haber orgasmo, pero la eyaculación debe ser evitada pues se pierde fuerza o energía sexual que luego necesitarías durante la relación sexual. Yo prefiero aguantarme las ganas hasta para masturbarme porque así las sensaciones son más fuertes; no veo por qué me masturbaría antes de estar con mi pareja... quizá porque esté muy caliente y ella no haya llegado aún.. pero luego quizá estaría menos sensible para estar ella. 

En conclusión lo realmente beneficioso es evitar eyacular y mejor en su lugar tener orgasmos multiples ya sea solo o acompañad@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram