Foro / Sexualidad

Lloro de dolor cuando tengo relaciones!

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 4:40
O
olena_20020317
12/4/20 a las 8:43

El año pasado empece a tener relaciones por primera vez y eso me llevo a querer hacer una consulta al ginecologo para cuidarme mejor fui dos veces, en la primera estaba justo en mi periodo y fui a preguntar por anticonceptivos, dos semanas despues fui para que me recetaran las pastillas. El ginecologo preginto cuando habia menstruado por ultima vez, le dije que en la primer consulta y el afirmo que habian pasado meses y que entonces yo estaba embarazada yo habia las fecbas y me confundi entonces no dije nada por miedo a equivocarme. Luego de eso el me hizo tacto creo que se dice y el dolor que senti  me hizo ver estrellas, me fui a casa perturbada sin decir nada y tuve ese dolor horrible por dos semanas masomenos. Luego de ese acontecimiento me empezo a doler muy fuerte a veces mientras tenia relaciones sexuales y ahora es tan recurrente que tuve aue dejar de hacer muchas cosas para tener una vida sexual masomenos normal necesitaria saber que puede ser o que me ayudaria por que duele muchisimo y eso me deprime bastante tambien

Ver también

A
aran_18520075
13/4/20 a las 2:12

Tienes que discriminar si es patologico o solo psicoemocional, a mi novia antes le pasaba lo mismo, pero descubrimos que era por una experiencia dolorosa, por lo cual empezamos a hacer las cosas mas calmados, buscando que se exite harto primero y realizando la penetración lenta y a su ritmo, con el tiempo se le paso el dolor al tener relaciones y podia tener un vida sexual "normal". ojo ese es su caso, quizas el tuyo es distinto pero por lo que cuentas podrías ´partir por ahi, sin hacerte daño

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 4:40

De tu experiencia parece deducirse que la exploración ginecológica podría haerte producido una lesión. Quizá sea eso y la solución sea que te lo miren y te la curen. Pero solo es una especulación lo que te digo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir