Foro / Sexualidad

Mal sexo

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 4:15
K
kenia_19957312
23/4/20 a las 14:11

Hola muchachas que cosas que realiza un hombre durante el sexo les daña el momento o las incomoda 

Ver también

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 15:14

Comúnmente cuando hay dolor en la penetracion es por falta de lubricacion o falta de excitacion. Algunas posiciones pueden ser más profundas al igual que dolorosas dependiendo mucho también del tipo de cuerpo que tienes. A algunas una posición puede ser muy satisfactoria mientras que para otras es dolor, puedes tomar las riendas y permitirte explorar lo que te guste para que tu pareja igual sepa que te gusta.

En lo personal, a veces la posición de perrito me causa dolor si no tengo bien curveada la espalda y las caderas bien levantadas. 

L
lirong_20057981
24/4/20 a las 19:32

Cada cabeza es un mundo. Todas tenemos gusto distintos. Además de que todo depende del feeling que haya entre dos. Lo que no me gusta con alguien puede que si me guste con otra persona.

pero hasta ahora a mi no me gusta que me metan la lengua en las orejas hasta el fondo, no me gusta que me toquen mucho tiempo y solamente el pezon la puntica. (Me gusta que me toquen todos los senos)

Me gusta un hombre aseado, que huela bien, dientes limpios, partes íntimas limpias, etc. 

J
josep_20042319
24/4/20 a las 20:30
En respuesta a kenia_19957312

Hola muchachas que cosas que realiza un hombre durante el sexo les daña el momento o las incomoda 

Los pedos.

J
justa_20059778
25/4/20 a las 4:15
En respuesta a kenia_19957312

Hola muchachas que cosas que realiza un hombre durante el sexo les daña el momento o las incomoda 

Depende. Del momento, lugar, pareja, tipo de relación...

Hay posturas o prácticas sexuales que duelen pero a la vez gustan. Esa sensación puede ser muy excitante y provoca mayores orgasmos. 
En el sexo lo importante es disfrutar y el dolor a veces puede ser muy placentero. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir