Foro / Sexualidad

Me encanta que me miren desnudandome con la mirada

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 12:02
A
amalia_18839093
28/1/20 a las 15:21

Tengo un problema, y esque soy una chica bastante joven y tengo una gran debilidad por los hombres mayores o maduros, me encanta que se toquen mirándome aunque no me conozcan de nada, en el bus, la renfe, el metro... Hay veces que levanto las piernas y pongo los pies en el asiento y si tengo alguien delante que asi vea mis vistas, acomodarme el pantalón por el culo o agacharme. No tengo muchas tetas pero pienso que mi culo no está nada mal y le intento sacar el mayor partido. Solo quiero volver salir a la calle más para alguna anécdota morbosa... 

Ver también

S
samay_19251045
28/1/20 a las 16:53

Bueno, me parece que no es raro lo que piensas, puesto que a mí me gusta también. Besos.

P
pablotas20102009
29/1/20 a las 12:02
En respuesta a amalia_18839093

Tengo un problema, y esque soy una chica bastante joven y tengo una gran debilidad por los hombres mayores o maduros, me encanta que se toquen mirándome aunque no me conozcan de nada, en el bus, la renfe, el metro... Hay veces que levanto las piernas y pongo los pies en el asiento y si tengo alguien delante que asi vea mis vistas, acomodarme el pantalón por el culo o agacharme. No tengo muchas tetas pero pienso que mi culo no está nada mal y le intento sacar el mayor partido. Solo quiero volver salir a la calle más para alguna anécdota morbosa... 

¿Y la gente se toca en "el bus, la renfe, el metro" mirándote?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir