Foro / Sexualidad

Me gustan las piernas

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 16:39
N
nichel_19525039
25/2/20 a las 23:27

Hola soy hombre y la verdad es que tengo algo que me preocupa desde hace mucho, necesito que me ayuden a saber si es normal o si tengo un problema, lo que pasa es que siempre he tenido una atracción por las piernas de mujeres me gusta ver a mujeres en mini short, me gustan mucho porque me excitan mucho incluso a mi ex le pedí una vez que me dejara frotar mi cosa en sus piernas y eyacular en ellas, me dijo que si pero días antes terminamos y ya no lo hice ayuda no se que hacer, es un problema? No me critiquen por favor necesito un consejo 

Ver también

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 7:20

Es de lo mas normal.

P
peje2018
13/3/20 a las 6:06
En respuesta a nichel_19525039

Hola soy hombre y la verdad es que tengo algo que me preocupa desde hace mucho, necesito que me ayuden a saber si es normal o si tengo un problema, lo que pasa es que siempre he tenido una atracción por las piernas de mujeres me gusta ver a mujeres en mini short, me gustan mucho porque me excitan mucho incluso a mi ex le pedí una vez que me dejara frotar mi cosa en sus piernas y eyacular en ellas, me dijo que si pero días antes terminamos y ya no lo hice ayuda no se que hacer, es un problema? No me critiquen por favor necesito un consejo 

Me pasa lo mismo. Por qué sería un problema. Es lo más normal del mundo. 

A
amine_18665931
13/3/20 a las 16:39
En respuesta a nichel_19525039

Hola soy hombre y la verdad es que tengo algo que me preocupa desde hace mucho, necesito que me ayuden a saber si es normal o si tengo un problema, lo que pasa es que siempre he tenido una atracción por las piernas de mujeres me gusta ver a mujeres en mini short, me gustan mucho porque me excitan mucho incluso a mi ex le pedí una vez que me dejara frotar mi cosa en sus piernas y eyacular en ellas, me dijo que si pero días antes terminamos y ya no lo hice ayuda no se que hacer, es un problema? No me critiquen por favor necesito un consejo 

¿y a quien no? Las piernas de las mujeres son uno de los tantos recursos de los cuales ellas disponen a la hora de la seducción.
Prácticamente cada centímetro de su cuerpo una mujer lo puede usar para seducir. Las piernas no solo no son una excepción sino que constituyen la pasión de muchísimos hombres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir