Foro / Sexualidad

Profundamente enamorado y a gusto pero echo de menos algo...

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 15:39
D
daylo_5300869
7/3/20 a las 16:42

Hola soy hombre casado de 33 años que me ocurre algo que me incomoda...
Soy muy feliz con mi chica, nos complementamos muy bien en todo... pero a veces echo de menos algo esporádico extramatrimonial... no sé por qué me pasa... es algo inconsciente pero que cuando lo pienso en frío no tiene sentido, yo siempre he respetado mis relaciones, pero cierto es que en el pasado no he tenido una relación tan larga como la que estoy teniendo hasta el momento y una parte de mí me pide algo esporádico con otra mujer...y aunque no he buscado estar con ninguna otra por respeto a mi chica actual, he tenido alguna que otra oportunidad de haberle sido desleal con una compañera de trabajo que está en una situación parecida a la mía, pero no me atrevo a dar el paso... Por una parte pienso que igual teniendo algún encuentro extramatrimonial con mi compañera de trabajo podría apagar ese demonio interior que me tienta a pasar algún encuentro íntimo con ella, pero por otro lado no sé si luego me sentiré tan mal por ello que acabe por estropear la relación que mantengo con mi actual pareja.
Me gustaría saber si alguien del foro ha vivido algo similar y qué consejos o vivencias puede aportarme.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sirley_13670764
11/3/20 a las 7:14
En respuesta a farzad_19274629

Coincido con vos, ni le respondas a fernanda, es un troll de la página, va a insultarte a mas no poder con su falsa moral de mierda no es mas que una resentida, no pierdas tu tiempo.

aqui andas molestando tambien mierd@6000,ahora seras apestoso6000

N
nihal_19554182
8/3/20 a las 8:07

No estás enamorado ...quizás la ames pero no estás enamorado ,porque una persona enamorada no desea a otra que no sea su pareja .Yo he tenido montones de oportunidades ,pero cuando se me acerca algún hombre a hablarme pienso ,que estará haciendo mi novio ,como lo necesito ,lo amo a él . Y mando pal carajo a quien tenga delante .

B
belen_18817015
8/3/20 a las 9:08
En respuesta a nihal_19554182

No estás enamorado ...quizás la ames pero no estás enamorado ,porque una persona enamorada no desea a otra que no sea su pareja .Yo he tenido montones de oportunidades ,pero cuando se me acerca algún hombre a hablarme pienso ,que estará haciendo mi novio ,como lo necesito ,lo amo a él . Y mando pal carajo a quien tenga delante .

amar,enamorado? ninguna de las dos...a lo mucho cariño..cuando se esta enamorado,ni mucho menos amar a la pareja se piensa en traicionar...simplemente por su pareja no siente amor..asi de simple...

N
nihal_19554182
9/3/20 a las 8:22
En respuesta a belen_18817015

amar,enamorado? ninguna de las dos...a lo mucho cariño..cuando se esta enamorado,ni mucho menos amar a la pareja se piensa en traicionar...simplemente por su pareja no siente amor..asi de simple...

No sé si sepas que puedes amar a alguien sin estar enamorado ? Estar enamorado y amar es algo muy pero que muy distinto ,y si estoy de acuerdo contigo ,porque cuando estás enamorado de alguien no la traicionas ni si quiera con el pensamiento así de simple.

F
farzad_19274629
11/3/20 a las 6:21
En respuesta a nihal_19554182

No sé si sepas que puedes amar a alguien sin estar enamorado ? Estar enamorado y amar es algo muy pero que muy distinto ,y si estoy de acuerdo contigo ,porque cuando estás enamorado de alguien no la traicionas ni si quiera con el pensamiento así de simple.

Coincido con vos, ni le respondas a fernanda, es un troll de la página, va a insultarte a mas no poder con su falsa moral de mierda no es mas que una resentida, no pierdas tu tiempo.

B
belen_18817015
11/3/20 a las 7:11
En respuesta a farzad_19274629

Coincido con vos, ni le respondas a fernanda, es un troll de la página, va a insultarte a mas no poder con su falsa moral de mierda no es mas que una resentida, no pierdas tu tiempo.

que paso viejo patetico...ya andas otra vez sacando frustracion,ridiiculo vejete senil y ridiculo....jajaja gracias por darme atencion,imbecil..

S
sirley_13670764
11/3/20 a las 7:14
Mejor respuesta
En respuesta a farzad_19274629

Coincido con vos, ni le respondas a fernanda, es un troll de la página, va a insultarte a mas no poder con su falsa moral de mierda no es mas que una resentida, no pierdas tu tiempo.

aqui andas molestando tambien mierd@6000,ahora seras apestoso6000

B
belen_18817015
11/3/20 a las 7:22
En respuesta a nihal_19554182

No sé si sepas que puedes amar a alguien sin estar enamorado ? Estar enamorado y amar es algo muy pero que muy distinto ,y si estoy de acuerdo contigo ,porque cuando estás enamorado de alguien no la traicionas ni si quiera con el pensamiento así de simple.

igual deacuerdo contigo..

A
alissa_19512564
11/3/20 a las 19:23
En respuesta a nihal_19554182

No sé si sepas que puedes amar a alguien sin estar enamorado ? Estar enamorado y amar es algo muy pero que muy distinto ,y si estoy de acuerdo contigo ,porque cuando estás enamorado de alguien no la traicionas ni si quiera con el pensamiento así de simple.

Estar enamorado y amar es algo distinto, pero aqui no se habla que el no la quiera. Estoy deacuerdo que si la quieres, no le puedes hacer daño.
Es muy normal que heche de menos el sexo con otras persona, el morbo...
Lo que tienes que hacer es hablarlo con ella, y comentarselo. Las cosas se hablan. Vivimos en tiempos modernos, pero lo que tu busques ella tambien lo puede querer, y eso lo tienes que valorarlo.
La relaciones de parejas si hay confianza y sin secretos, puede hacer lo que quieran.
Tenemos que pensar en separar el sexo del amor, porque son dos cosas que pueden ir juntas, tambien pueden ir separadas. Pero tiene que tener las cosas claras.
 

N
nihal_19554182
12/3/20 a las 15:39
En respuesta a farzad_19274629

Coincido con vos, ni le respondas a fernanda, es un troll de la página, va a insultarte a mas no poder con su falsa moral de mierda no es mas que una resentida, no pierdas tu tiempo.

No si a mi me da igual ,espero que te sirva mi consejo ,háblalo con ella y resuélvanlo pero trata de no hacerle daño porque eso es muy doloroso ,nunca me ha pasado pero si que me imagino estar en su lugar y joder no le desearía eso a nadie 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir