Foro / Sexualidad

Soy muy reservada y me gustaría tener opiniones

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 23:20
E
erkan_20012165
9/4/20 a las 7:00

Bueno no quiero hacer la historia tan larga. Primero, tengo 23 años soy algo reservada para mis cosas personales, me gustaría plantear unas situaciones y que me dijeran lo que piensan de ellas. 1- Termine una relación de dos años sin pasar por un duelo porque la realidad fue que ñe sentí libre. 2- Empecé a tener un rollo coqueto con un muchacho que me atraía de años pero tenia novia en ese momento, aunque a mi me gustaba (aun me gusta) para una relación bien, al ver como se portaba conmigo pues dije "no lo vale para novio" pero me siguió gustando, terminaron y nos enrollamos sexualmente. 2 - Dejamos de vernos, el rollo sexual siguió vía chat, pero sin el contacto continuo, la química disminuyó. Salí con un amigo de prepa, me propuso sexo, acepte porque la verdad es que sin una pareja, el sexo casual con personas que no conozco no me gusta, me da miedo, bueno, lo hablamos y acepte, es alguien a quien tengo mucha confianza, después pues me doy cuenta de que me gusta como amigo pero como pareja sexual no fluimos. 3- Aunque ya no procuro hablarle yo al muchacho número 1, el me busca por sexo, el me gusta también para sexo porque no tendría nada con el, ni con el muchacho 2. EN RESUMEN: Quize experimentar con estos dos hombres el sexo sin amor en diferentes etapas. Supongo que como a todos, me gusta el sexo, después de mi relación de dos años, una relación absorbente me llena de estrés, y he rechazado algunas opciones buenas porque no tengo ganas de un compromiso. Mi única duda es que tan mal estoy o si el pensamiento de que tener sexo con el muchacho 1 me sirve como distracción y para tener experiencias esta bien, no see, Help me jaja . gracias por leerme, no la pude hacer corta, tenia que sacarlo

Ver también

F
falaye_1026537
9/4/20 a las 10:00

Todo bien sigue en lo tuyo y disfruta del sexo chat si gustas más 

A
abdo_20007028
9/4/20 a las 14:24

No está mal lo que haces, no te preocupes. Mal es empezar una relación sin estar segura. Así que aprovecha de tu sexualidad que luego echarás de menos estar soltera jajaja

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 5:31

Mientras seas honesta con los hombres con los que te acuestes (además de lo típico de usar protección, etc.) a mí me parece genial.

Z
zihara_20044904
20/4/20 a las 23:20

Habla claro con los involucrados; ya ellos decidirán si siguen o no. Pero finalmente eres tú quien decide qué hacer. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir