Foro / Sexualidad

Me molesta la sensación del pene dentro de la vagina

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las :18
P
preeti_782835
19/3/20 a las 21:45

Hola muy buenas lleva un tiempo con un chico el tiene 27 y yo 19 todo va súper, preliminares súper bien también pero a la hora de la penetración lo paso muy muy mal, siento como mucha presión y dolor y mucha molestia siempre lo hace con cuidado pero igualemnte acabo sangrando un poco, la zona se me queda escocidida durante 1,2 días, y no entiendo porq, lubrico bastante y además utilizamos lubricante y preservativo y me entristece no poder satisfacerla en ese aspecto y no poder pasar un buen rato.

Bueno me gustaría que me ayudarais para saber como arreglarlo.

Gracias saludos. 

Ver también

P
placid_19942630
20/3/20 a las 1:15

Hola.
Yo te recomendaría que lo comentarás con tu médico o ginecólogo. Normal no es. Tampoco tiene que ser nada malo, pero esta claro que tiene que cambiar, no puede ser que cada vez que te acuestes con tu chico lo pases mal.
En la penetración, cuando entra, a veces puede molestar un poco, depende de como entre, pero a sentir un dolor muy grande va un mundo. 
Lo del sangrado, al mojar y si encima te lubricas puede hacer que parezca más de lo que es. Que con una pequeña motita de sangre, parezca más exagerado. A mí también me gusta lubricarme un poquito para que me entre mejor y al sacarla mi chico, entre lo que he mojado y el lubricante, alguna vez me ha pasado que sale como un muy pequeño hilillo como de sangre o al limpiarte mojas un poquito como rosa. Pero en muy contadas ocasiones y muy poco. Pero sangrar como tal... no sé... y siempre¿?...
Y lo del escozor... ¿Habéis probado con otra marca de lubricante y preservativos?.
Prueba a cambiar de lubricante, de preservativos e incluso de postura y si se repite ves a tu médico. No será nada, pero lo arreglará y disfrutarás cuando estés con tu chico que de eso se trata.
Bsos.

 

R
rina_19964645
26/3/20 a las :18

Tienes que ir al doctor. No es normal que duela tanto. Si vas y todo esta bien, a mi me funciona hacer sexo oral previo a la penetración. Trato de que tenga un orgasmo antes de la penetración. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir